Problemas al "cargar el perfil de usuario"

Foro referente al sistema operativo Windows 7
vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Problemas al "cargar el perfil de usuario"

Mensajepor vjibanez » 15 Sep 2015, 20:33

Hola a tod@s
Hace mucho que no "doy la lata" con mis problemas porque, afortunadamente, no he tenido muchos; pero sí que os sigo regularmente. Aprovecho para dar las gracias por el gran trabajo...

Bueno, a lo que voy, tengo un portátil ASUS i5 con Win7 home premium, que hasta ahora ha ido muy bien; pero en los últimos días, justo después de descargarse la actualización a Windows10 (cuya instalación, por cierto, ha intentado dos veces sin éxito :o ) me ha pasado dos veces, con pocos días de diferencia entre ellas, lo que comento:

Al arrancar el equipo, después de la ventana de Asus, sale normalmente la ventana de inicio con la caja para poner la contraseña de usuario; pero, al introducirla, sale casi inmediatamente un mensaje de error que dice más o menos: "no ha sido posible cargar el perfil de usuario", y se reinicia.
Las dos veces que me ha pasado se ha repetido hasta en seis o siete ocasiones, después de otros tantos intentos, haciendo diversas pruebas. Y en ambas ocasiones lo único que he podido hacer ha sido "arrancar en modo seguro" (por cierto, ahí SÍ me reconoce la contraseña) y restaurar a un punto anterior, cosa que ha hecho correctamente, y luego me permite volver a funcionar con normalidad... pero temo que me vuelva a pasar.

¿Se os ocurre alguna idea y/o solución?

Gracias por anticipado
5J4 - Imagen - En esa edad en que aprender es un reto y enseñar... aparentemente imposible

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Problemas al "cargar el perfil de usuario"

Mensajepor pablos2013 » 18 Sep 2015, 12:14

Crea un nuevo usuario con funciones de administrador ; contraseña y demás

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

vjibanez
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Problemas al "cargar el perfil de usuario"

Mensajepor vjibanez » 21 Sep 2015, 11:01

pablos2013 escribió:Crea un nuevo usuario con funciones de administrador ; contraseña y demás

Saludos

Gracias por tu respuesta, Pablo :thumbsup: ; y perdona que no las haya dado antes, pero es que he estado fuera todo el fin de semana.

Lo que volví a intentar fue actualizar a Win10, con lo que tenía; y como nuevamente dio error, finalmente volví a descargar la actualización y ahora sí ha conseguido instalarla, de manera que desde la semana pasada estoy funcionando con el nuevo S.O. (tendré que cambiar de foro, jiji :) ;)) , sin problemas de momento.

Seguiremops informando

SALUD.OS
5J4 - Imagen - En esa edad en que aprender es un reto y enseñar... aparentemente imposible

Volver a “Windows 7”