problema window 7(temas)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
panzser
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema window 7(temas)

Mensajepor panzser » 25 Jul 2011, 22:54

hola,
bueno mi problema es que los temas de mi window 7 32-bits no se me ven, desde que instale el NiwradSoft Uxtheme Patcher para personalizar los temas, quise restaurar sistema pero no tenia ningún punto de restauración (cuek!), que alguien me ayude porfavor, aqui le dejo una foto

http://imageshack.us/photo/my-images/837/temah.jpg/

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problema window 7(temas)

Mensajepor helheim » 26 Jul 2011, 15:20

Bueno, la instalación de ese tipo de programas tiene ese tipo de problemas añadidos...

Lo que te voy a decir es algo que he probado solo por encima para ver si el programa en cuestión hacía lo que decía y a mí personalmente me ha funcionado.

Descarga WINDOWS THEMES INSTALLER y ejecútalo como Administrador (pulsando el botón derecho del raton sobre el ejecutable y eligiendo la opción Ejecutar como Administrador). Una vez cargado el programa, verás un botón titulado "Restore Default System Files". Púlsalo y luego reinicia (seguramente te salga algún tipo de mensaje indicándote eso).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

panzser
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor panzser » 27 Jul 2011, 00:23

ya hice lo que me dijiste pero no funciono, no habrá algún driver para volver a instalar la personalización del window ?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 29 Jul 2011, 13:59

Realiza lo siguiente:

Pulsa en el botón Inicio y en la caja de texto donde pone "Buscar programas y archivos" escribe cmd. Cuando lo haya encontrado te lo mostrará arriba. Pulsa entonces con el botón derecho del ratón sobre cmd y selecciona Ejecutar como administrador.

Una vez que se haya abierto el Símbolo de sistema, escribe lo siguiente:

sfc /verifyonly

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”