Problema urgente

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Shokka
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema urgente

Mensajepor Shokka » 18 Jun 2013, 17:51

Se los explico, hace un par de días todo iba a la perfección pero de un momento a otro pasó algo.. No puedo abrir el antivirus, no puedo deshabilitar/habilitar conexiones de red, no puedo usar configuraciones de windows(ya sea de pantalla, colores, abrir cmd, etc) no sé que pasa, he estado buscando una solución pero no he encontrado. Aquí dejo unas capturas de lo que dicen los errores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por favor, si alguien sabe como resolverlo me ayudaría muchísimo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema urgente

Mensajepor Souto » 18 Jun 2013, 18:46

Hola, bienvenido
Que yo sepa hay dos causas conocidas para ese error.
Una es grave y se produce, por ejemplo, cuando se interrumpe la alimentación eléctrica en plena configuración de actualizaciones automática. Digo grave en el sentido de que suele acabar en formateo.
Sin embargo en la mayoría de los casos ese error se produce por la reciente instalación de un tema de escritorio de terceros (de chapuceros).
Poniéndonos en este segundo supuesto la solución es simple y un tanto insólita:
Haz ratón derecho sobre el icono de altavoz que tienes en la barra de tareas y das en "Sonidos"
En la nueva ventana (pestaña sonidos) pulsa sobre "Control de cuentas de usuario de Windows" para seleccionarlo y, más abajo, mueve el deslizante para seleccionar como sonido "ninguno".
Das en Aceptar y el problema debería quedar resuelto.
Vete a panel de control y desinstala ese tema si fuese el caso

Imagen

saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Shokka
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Shokka » 18 Jun 2013, 19:32

Souto escribió:Hola, bienvenido
Que yo sepa hay dos causas conocidas para ese error.
Una es grave y se produce, por ejemplo, cuando se interrumpe la alimentación eléctrica en plena configuración de actualizaciones automática. Digo grave en el sentido de que suele acabar en formateo.
Sin embargo en la mayoría de los casos ese error se produce por la reciente instalación de un tema de escritorio de terceros (de chapuceros).
Poniéndonos en este segundo supuesto la solución es simple y un tanto insólita:
Haz ratón derecho sobre el icono de altavoz que tienes en la barra de tareas y das en "Sonidos"
En la nueva ventana (pestaña sonidos) pulsa sobre "Control de cuentas de usuario de Windows" para seleccionarlo y, más abajo, mueve el deslizante para seleccionar como sonido "ninguno".
Das en Aceptar y el problema debería quedar resuelto.
Vete a panel de control y desinstala ese tema si fuese el caso

Imagen

saludos

Creo que es el primer caso, porque hice lo que me dijiste y el problema persiste. Me faltó agregar a los errores que cada vez que inicio windows me dice "Configurando windows, espere..." y eso sucede cada vez que lo inicio, no puedo configurar tampoco las actualizaciones automáticas. De verdad no hay ninguna solución?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Jun 2013, 20:08

"Configurando windows, espere..."

Pues entonces el diagnóstico no tiene mucha duda. :(
Las causas que yo conozco son una interrupción brusca, un doble arranque con otro sistema (Linux por ejemplo), un error generado por una actualización.....
No está todo perdido, hay varias soluciones publicadas pero con resultados variables.
Espérate a ver si alguien más hace alguna propuesta y, de no ser así, más tarde (ahora he de desconectar) miraré de aportar algo.
Entre tanto interesa saber algo más del equipo: portátil-sobremesa/de fabricante-clónico y si tienes el dvd de instalación del sistema operativo.

Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 18 Jun 2013, 21:42

Prueba a realizar lo siguiente:

Inicia con el DVD de instalación de Windows 7. En primer lugar te aparecerá una pantalla para elegir el idioma. Tras elegir idioma y dar clic en Siguiente te aparecerá una nueva pantalla y en ella debes pulsar la opción de "Reparar el Equipo". Selecciona el sistema operativo a reparar (en tu caso Windows 7). A continuación selecciona la opción "Command Prompt" (Símbolo de Sistema) y en la ventana que te salga escribe lo siguiente:

chkdsk x: /p /r (donde "x" es la letra de la unidad que tiene problemas)

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Shokka
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Shokka » 18 Jun 2013, 21:58

helheim escribió:Prueba a realizar lo siguiente:

Inicia con el DVD de instalación de Windows 7. En primer lugar te aparecerá una pantalla para elegir el idioma. Tras elegir idioma y dar clic en Siguiente te aparecerá una nueva pantalla y en ella debes pulsar la opción de "Reparar el Equipo". Selecciona el sistema operativo a reparar (en tu caso Windows 7). A continuación selecciona la opción "Command Prompt" (Símbolo de Sistema) y en la ventana que te salga escribe lo siguiente:

chkdsk x: /p /r (donde "x" es la letra de la unidad que tiene problemas)

Un saludo.

Eso es en caso de tener el dvd de instalación.. Lamentablemente yo compré este equipo en una tienda y venía sin dvd w7

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 19 Jun 2013, 02:35

1. Arranca en modo seguro F8 y selecciona ultima configuracion valida conocida

http://windows.microsoft.com/es-xl/wind ... figuration

2. O restaura el sistema a una fecha en que todo estaba OK
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Shokka
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Shokka » 19 Jun 2013, 03:04

pablos2013 escribió:1. Arranca en modo seguro F8 y selecciona ultima configuracion valida conocida

http://windows.microsoft.com/es-xl/wind ... figuration

2. O restaura el sistema a una fecha en que todo estaba OK

Ninguna funcionó, de hecho iba a restaurar el sistema pero me dice "Los atributos extendidos no son consistentes"

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Jun 2013, 11:10

El probleme, pablos2013, es que Shokka prácticamente no puede hacer nada en ese equipo, entre otras cosas porque el control de cuentas de usuario está tocado. El sistema, por decirlo de algún modo, es incoherente porque trabaja simultáneamente con archivos y claves der Registro anteriores a la última actualización y con otros más actuales. Es por eso la solución resulta engorrosa. Lo ideal sería simplemente restaurar sistema; pero en este escenario es inviable porque no solo no se lanza ya la aplicación sino que es imposible determinar qué claves del registro están ya parcialmente actualizadas y cuales no.

Conozco la situación; pero por suerte nunca me ha tocado vivirla. Es por esto que no sé si te permitirá editar el Registro. Hay que intentarlo primero por la vía fácil:
teclas windows+r y tecleas regedit. Si se abre el editor del registro navega por esas carpetas siguiendo esta ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE\COMPONENTS
haz ratón derecho sobre la carpeta components y das en exportar. Indícale que te la exporte al Escritorio
Si esto ha funcionado me envías ese archivo: tanto por su peso como muy especialmente por su contenido ningún servidor de correo te lo va a tramitar. Usa el servicio Wetransfer y me lo envías a infosoporte@infosoporte.es

Si lo anterior tampoco ha sido posible:
1. Plantéate rescatar tus archivos a un disco externo y cargar la restauración al estado de fábrica (no has dado marca y modelo del equipo y sobre esto último no te puedo orientar más). Es la solución más rápida y práctica.
Para rescatar tus archivos usa simplemente un live de Linux cargado desde un dvd o desde un pendrive:
manuales-tutoriales/como-acceder-a-tus-archivos-cuando-windows-no-arranca-t13776.html
manuales-tutoriales/ejecutando-un-linux-desde-un-pendrive-usb-t6984.html

2. Tenemos una diferencia horaria importante, por otra parte nosotros no estamos siempre conectados; pero si no te urge y tienes habilidades informáticas podríamos intentar una reparación de la instalación actual.
Para ello es imprescindible un dvd de Ubuntu (que nos permitirá crear-renombrar archivos) otro de Seven o de Vista (que nos permitirá editar el registro), tiempo y paciencia.

Saludos

Volver a “Windows 7”