problema

Foro referente al sistema operativo Windows 7
salduba
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema

Mensajepor salduba » 17 Ene 2011, 19:56

Hola buenas, les comento mi caso. Desde hace poco tiempo tengo un ordenador hp con el
sistema windows 7, el sistema funciona muy bien y rápido. El problema que les comento
se refiere a los trucos de varios juegos cuando los juego sobre win 7. En casi todos los juegos
tengo que poner en las propiedades del mismo alguna frase tipo "+sv_cheats 1" o algo
parecido. Pues bien, cuando ejecuto el juego y dentro de él intento abrir la cónsola para
poner los códigos para que no me maten a la primera, la cónsola no sale ni a tiros.
Lo curioso es que cuando jugaba esos mismos juegos con windows xp no me daban
ningún problema y gozaba enormemente jugando. Pero con win 7, al no salirme la consola,
pues me matan a la primera, y no sé que hacer. He probado incluso con eso de la
compatibilidad con sistemas anteriores, pero nada ni aún así sale la cónsola en los juegos.
¿Podríais decirme donde hay que meterle mano al win 7 en los interiores del mismo para
que la cónsola del juego en cuestión salga?
Mi buzón por si deseais responderme es *******************

Muchas gracias por todo.

Daniel Salduba
Última edición por Cubano el 17 Ene 2011, 20:34, editado 1 vez en total.
Razón: No se deben dar datos personales tan alegremente

skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema

Mensajepor skar1007 » 21 Ene 2011, 17:51

haber por lo que me cuentas quieres activar los cheats de hl2 XD!
es algo curioso pero me pasaba lo mismo, intenta antes de abrir el juego copiar la clave en si creo que la sv_cheats es para activar los comandos vrdd? pues copia y pega luego en la consla la cual se abre con el la tecla que esta encima del TAB ahh pero aslo rapido xq seguro se cerrara muy rapido. una ves tengas esa las demas seran faciles en especial la de god que son 3 letras que tienes q teclear a la velocidad de la luz XD!

bueno asi lo resolvi, pero es mejor jugar sin trucos :afirmar:

Volver a “Windows 7”