Problema RAM 2GB (1.86 utilizable)

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jalemendoza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema RAM 2GB (1.86 utilizable)

Mensajepor jalemendoza » 01 Sep 2011, 20:05

Hola, primero que nada dejenme decirles que ya eh revisado todos los post en donde personas con similares problemas ya lo han podido solucionar. pero en mi caso no ya intente lo de entrar a msconfig marcar y descarmar la cantidad maxima de memoria. busque en el bios memory no se que no recuerdo k mas era la cosa es que no lo encontre. lei tmb k podia ser el procesador movido ya lo saque todo esta bien los pines derechos en la placa tmb ya lo coloque bien.

Tengo un core i3 540 placa dh55tc 2gb de ram.... windows 7 64bist de los 2gb k tengo en el monitor de recursos se ve que 139mb esta reservando para el sistema.
Y cuando voy a equipo/propiedades veo me sale 2GB (1.86 utilizable )
que otra cosa podria ser?? quiero solucionar esto primero ya que estoy por comprar 2gb mas de ram pero no quiero hacer la compra y que me siga jorobando esta situacion y ya se que al tener 4gb de ram tendre que instalar windows de 64bist.

Haber si me dan la mano repito ya intente todo lo que hay en este foro y en otros. Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema RAM 2GB (1.86 utilizable)

Mensajepor pako » 02 Sep 2011, 10:25

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Entre todo lo que has leido espero que tambien hayas leido este:

http://www.foroswindows.com/windows-7-seven/demasiado-consumo-de-ram-t11210.html

Aparentemente esa ram que esta resevarda para hardware parece que la esta usando tu grafica de video, dices que no encuentras ninguna opcion en la bios, busque el manual de tu placa madre y si no me equivoque si que tienes dicha opcion, mira este PDF:

http://download.intel.com/support/motherboards/desktop/sb/biosglossarybymenu_v17.pdf

Una vez abierto usa el buscador y busca "Configuration > Video", dentro veras esto:

IGD DVMT Memory

• 32 MB • 64 MB • 128 MB • 256 MB • Maximum DVMT

Dynamic Video Memory Technology (DVMT) - Allows you to select the amount of system memory allocated to the integrated graphics device (IGD) video.

Intel Dynamic Video Memory Technology 3.0 (DVMT 3.0) allows additional memory to be allocated for graphics usage based on application need. Once the application is closed, the memory that was allocated for graphics usage is then released and made available for system use. The options available may vary by board.

For information on DVMT, refer to the Intel® Graphics Media Accelerator 900 White Paper at http://www.intel.com/design/chipsets/ap ... 262403.pdf

Busca en tu bios esa opcion y comprueba que valor tienes.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”