Problema portatil Dell estropeado.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
inakileka
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema portatil Dell estropeado.

Mensajepor inakileka » 26 Ene 2013, 15:10

Buenas, el caso es que me ha pasado una cosa rarisima con el portatil.
Estaba jugando al lol y al salir, solo tenia el chrome abierto.
El caso es que se bloquea la pantalla y aparecen zonas como pixeles cambiados de sitio, en plan desordenado (Como el glich ese de los pokemon rojo y azul de la zona safari ) y acto seguido me salio un pantallazo azul, con lineas verticales de un lado a otro con que generaban el mismo problema.
Se me reinicia y hasta en el simbolo de Dell sale el mismo problemma, uno en el centro cortado por lineas y en las esquinas parte del logo tambien cortado.
Al iniciarlo en modo normal me sale el pantallazo azul otra vez (partido) y cuando lo hago en modo seguro me arranca pero me salen tambien todas las rayas esas.
El sistema es w7.
Ayuda porfa, que tengo un examen el lunes y tengo que terminar los apuntes en el ordenador...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema portatil Dell estropeado.

Mensajepor Souto » 26 Ene 2013, 20:01

Ayuda porfa, que tengo un examen el lunes y tengo que terminar los apuntes en el ordenador...

Hola, bienvenido.
Comprendo tu situación pero me temo que el asunto es serio ya que aparenta que la gráfica del portátil se ha dañado y esto (a falta de saber el modelo concreto) podría no compensar la reparación, salvo que esté en garantía.

También, en pocos casos, esos síntomas los podría dar un módulo RAM dañado. En este caso la reparación es muy económica; pero es poco probable.

Puestos en el peor de los escenarios los datos del disco no se han perdido. Retirar el disco duro de un DELL es algo bien sencillo, una caja externa para disco SATA de 2,5" la tienes en cualquier tienda de informática a partir de 15-20€.
Insertas el disco en esa caja y conectando la caja a un USB de otro equipo, podrás acceder a tus arhivos. Retirar el disco duro (al menos para DELL) no invalida la garantía

El comportamiento de la pantalla cargando un live-cd de Ubuntu nos dirá que puede haber de cierto en mi diagnóstico. Esto se hace así:
manuales-tutoriales/como-acceder-a-tus-archivos-cuando-windows-no-arranca-t13776.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”