Problema partición C:

Foro referente al sistema operativo Windows 7
toloko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema partición C:

Mensajepor toloko » 27 Nov 2012, 23:31

Buenas tengo un problema con la partición C: que la verdad ya no se me ocurre como arreglar, por no ser previsor la partición C: que venia con mi equipo (un eMachines) se llenó y cuando le quise poner arreglo restaurando el pc a su estado de fábrica y más tarde aumentar el espacio en C: no pude porque el pc me daba error, luego intente desde el administrador de discos ampliar directamente la en C: liberando espacio en D: y tampoco pude porque el espacio se liberaba a la derecha de D: es decir C: ---> D: ---> Espacio libre, asi que lo que intente fue crear una partición H para pasar todos los archivos y así formatear D: y aquí el gran problema, no puedo formatear D: porque en D: me han aparecido carpetas de SYSTEM que están ahí inamovibles y no me permiten ni borrarlas, ni moverlas, así que no se me ocurre que más puedo hacer, un saludo.

P.D. Tampoco me han funcionado el partition magic ni similares.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema partición C:

Mensajepor Souto » 27 Nov 2012, 23:51

Tampoco me han funcionado el partition magic ni similares.

La versión gratuita de Easeus Partition Master debería resolverte el problema.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

toloko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema partición C:

Mensajepor toloko » 27 Nov 2012, 23:59

Tampoco me funcionó, pero me acabo de dar cuenta de que tenia la D: marcada como "Archivo de paginacion" lo he puesto en otra particion y creo que me permitirá formatear la D:, un saludo y gracias por la respuesta tan pronta.

Volver a “Windows 7”