Problema para crear sitio web

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Masegosa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema para crear sitio web

Mensajepor Masegosa » 14 May 2013, 07:47

Hola a todos: Recurro al foro buscando ayuda para el siguiente problema que me trae de cabeza:

Acabo de instalar Windows 7 y cuando creo una carpeta para un sitio Web el programa Dreamweaver MX no me la reconoce, me pone como sitio todo el disco C.

En XP que tenía antes no había ningún problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Masegosa

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema para crear sitio web

Mensajepor pako » 14 May 2013, 09:56

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Podrías poner los pasos que sigues ? según entiendo das a "Archivo > Abrir" y es ahí donde solo te deja elegir el disco C: y no la carpeta que quieres ? o el problema le tienes desde el administrador de sitios ? explícate al detalle o pon mejor alguna captura de pantalla para que se te entienda mejor.

De todas maneras decirte que la versión MX es muy vieja y no creo que este muy actualizada...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 14 May 2013, 10:09

Masegosa escribió:... el programa Dreamweaver MX no me la reconoce, ...
Que yo recuerde, MX y Dreamweaver 8 no son compatibles ni con Vista ni con Win7. :triste:

A partir de CS3 sí lo son.

Una solución para utilizar tu Dreamweaver MX podría ser instalar Windows XP en Virtual Box

No sé si pako estará de acuerdo con esto. Creo que él tiene mas experiencia. :shock:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 May 2013, 11:49

Algunas soluciones posibles:
1. Desinstalar Groove y probar de nuevo:
http://helpx.adobe.com/dreamweaver/kb/d ... files.html
2.Revisar esto:
http://helpx.adobe.com/dreamweaver/kb/d ... vista.html
3. Si se trata de un Acer instala el último parche de Acer eDataSecurity
http://www.egistec.com/oem-acer001/program-update.aspx

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 14 May 2013, 11:55

Hola,

Pues la verdad es que no soy muy partidario de una maquina virtual para esto... si no le quedara mas remedio que tiene que usar esa versión si o si pues entonces no le quedaría otra que la maquina virtual, pero viendo la versión que usa (mas de 10 años) lo mejor que la actualice o si no quiere pagar que se busque una versión gratuita de otro programa que seguro que será mejor que esa versión tan antigua que usa.

No se de la compatibilidad de MX con Windows 7... pero no hay mas que ver las versiones:

Macromedia 6.0 MX (2002)
Macromedia 7.0 MX 2004 (2003)
Macromedia 8.0 8.0 (2005)
Adobe 9 CS3 (2007)
Adobe 10 CS4 (2008)
Adobe 11 CS5 (2010)
Adobe 11.5 CS5.5 (2011)
Adobe 12 CS6 (2012)

De la versión 1 a la 8.0 no tienen soporte.

Lo mas habitual para webs es usar php, mysql en servidor linux, así que depende tu cual uses y sobre todo de que trabajes, si como programador, diseñador, etc...

Si eres por ejemplo programador en php el dreamweaver es una mierda, tanto si trabajas en local como directamente sobre el servidor ya que es lentísimo el administrador de sitios con su ftp.

En ese caso lo que debes de usar es un IDE Integrated Development Environment (entorno de desarrollo integrado), tienes varios bastante buenos en función de lo que necesites, yo el que uso es el NetBeans IDE que junto a poder debugear el código php es una maravilla, lo mejor de todo es que es gratis :wink:

El problema del NetBeans es que no tiene vista diseño como el dreamweaver, entonces para maquetar y esas cosillas lo mismo tienes que usar dreamweaver o similares.

Yo actualmente como lo tengo es trabajando en local, Xampp que te instala el apache y mysql para así tener lo mismo que el servidor remoto, Xampp también es gratis.

Y para programar el NetBeans IDE 7.3, que me gusta mucho como administra el proyecto, su trabajo el local y en remoto que es muy rápido, etc... que junto al Xdebug para debugear es una maravilla el tiempo que ahorra.

Para el diseño de la web antes usaba dreamweaver y ahora no uso nada, lo hago todo picando código y para ver como va quedando uso las teclas "Alt+Tab" para cambiar de manera rápida al navegador para comprobar los resultados.

Resumiendo, Xampp (gratis), NetBeans IDE junto a Xdebug (gratis), Firefox (gratis) aunque también lo pruebo en otros navegadores para ver variaciones... pero lo que te digo, todo dependerá del uso que le des tu.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”