Problema,pantallazo azul:MEMORY MANAGEMENT

Foro referente al sistema operativo Windows 7
romano
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Problema,pantallazo azul:MEMORY MANAGEMENT

Mensajepor romano » 28 Oct 2012, 17:27

Bueno,el problema que tengo es el siguiente,en la evaluacion de experiencia de windows,si lo depuntuar tu pc,el ordenador siempre me da pantallazo azul,MEMORY MANAGEMENT,siempre en la fase de ,"evaluando rendimiento de cpu",y muchas veces cuando trabajo,pero cuando trabajo,no solo me tira el MEMORY MANAGEMENT,dino tambien me tira,IRLQ NOT LESS OR EQUAL,PFN LIST CORRUPT,entre otros,he probado de todo,limpiar el pc,reiniciar la bios,cambiar la pasta termica al micro,estoy seguro que no es la memoria hoy puse un modulo,100% funcional,y arrojo pantallazo en la evaluacion.(Uso la evaluacion para ver si todo funciona correctamente).

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Re: Problema,pantallazo azul:MEMORY MANAGEMENT

Mensajepor helheim » 29 Oct 2012, 13:42

Hola, bienvenido al Foro.

Cuando te vuelva a tirar el pantallazo, y para tener un poco más de información, descarga WHOCRASHED.

Instálalo y luego ejecútalo como Administrador (botón derecho del ratón sobre el archivo). Pulsa en Analyze y cuando termine el proceso, copia el contenido de Analyze y Conclusion en tu próximo mensaje.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

romano
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Re: Problema,pantallazo azul:MEMORY MANAGEMENT

Mensajepor romano » 30 Oct 2012, 15:39

System Information (local)
--------------------------------------------------------------------------------

computer name: PERSONAL
windows version: Windows 7 , 6.1, build: 7600
windows dir: C:\Windows
CPU: AuthenticAMD AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+ AMD586, level: 15
2 logical processors, active mask: 3
RAM: 804577280 total
VM: 2147352576, free: 2007928832




--------------------------------------------------------------------------------
Crash Dump Analysis
--------------------------------------------------------------------------------

Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

On Thu 11/10/2012 14:35:28 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\memory.dmp
This was probably caused by the following module: ntkrpamp.exe (nt!KeBugCheckEx+0x1E)
Bugcheck code: 0x8E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFFFFF82AD0260, 0xFFFFFFFF8A70B6FC, 0x0)
Error: KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
Bug check description: This bug check indicates that a kernel-mode application generated an exception that the error handler did not catch.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: ntkrpamp.exe .
Google query: ntkrpamp.exe KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED




--------------------------------------------------------------------------------
Conclusion
--------------------------------------------------------------------------------

One crash dump has been found and analyzed. A third party driver has been identified to be causing system crashes on your computer. It is strongly suggested that you check for updates for these drivers on their company websites. Click on the links below to search with Google for updates for these drivers:

ntkrpamp.exe

If no updates for these drivers are available, try searching with Google on the names of these drivers in combination the errors that have been reported for these drivers and include the brand and model name of your computer as well in the query. This often yields interesting results from discussions from users who have been experiencing similar problems.


Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

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Re: Problema,pantallazo azul:MEMORY MANAGEMENT

Mensajepor helheim » 31 Oct 2012, 21:55

Por lo que comentas, todo indica que podría ser un módulo de memoria RAM pero también señalas que has cambiado el módulo (o los módulos, no sé cuántos tendrás...) y el problema persiste.

He estado informándome y algunos han resuelto esto pasando herramientas de desinfección o deshabilitando el Bluetooth... Cosa un tanto rara pero, nunca está de más probar.

Así que intenta lo siguiente:

Descarga, instala y actualiza MALWAREBYTES.

Inicia en Modo Seguro (pulsando la tecla F8 repetidas veces al encender el ordenador) y, una vez en el Escritorio, ejecuta Malwarebytes como Administrador (pulsando con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y eligiendo Ejecutar como Administrador) y realiza un ANÁLISIS COMPLETO.

MANUAL MALWAREBYTES

Péganos aquí en el Foro, en tu próximo mensaje, el informe que Malwarebytes te va a generar.

Un saludo.
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Re: Problema,pantallazo azul:MEMORY MANAGEMENT

Mensajepor pepejau » 02 Oct 2013, 21:27

Hola a todos, muy buenas. Me presento pues soy nuevo en este foro, un placer y en lo que pueda echar un cable así lo haré, aunque siendo realista supongo que pediré más ayuda que podré ofrecer, pues no soy informático ni similar.

No he querido abrir un nuevo hilo, pues el problema que tengo es muy similar a este: al cabo de un rato de tener encendido el pc y de darle un poco de caña (editor de vídeo/audio, photoshop, ...) a veces me pega un pantallazo azul:

http://www.subirimagenes.com/fotos-2013100214-8642439.html

He estado buscando y he leido que el usuario helheim le ha dicho al usuario romano que pasara el software whocrased, y así lo he hecho yo y aquí adjunto el resumen:

System Information (local)
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computer name: EQUIPO
windows version: Windows 7 , 6.1, build: 7600
windows dir: C:\Windows
CPU: GenuineIntel Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz Intel586, level: 6
4 logical processors, active mask: 15
RAM: 12883320832 total
VM: 2147352576, free: 1978863616




--------------------------------------------------------------------------------
Crash Dump Analysis
--------------------------------------------------------------------------------

Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

No valid crash dumps have been found on your computer

--------------------------------------------------------------------------------
Conclusion
--------------------------------------------------------------------------------

Crash dumps are enabled but no valid crash dumps have been found. It may be that there are problems which prevent crash dumps from being written out. Check out the following article for possible causes: If crash dumps are not written out.

In case your computer does experience sudden reboots it is likely these are caused by malfunctioning hardware, power failure or a thermal issue. To troubleshoot a thermal issue, check the temperature using your BIOS setup program, check for dust in CPU and motherboard fans and if your computer is portable make sure it's located on a hard surface. Otherwise it's suggested you contact the support department of the manufacturer of your system or test your system with a memory test utility for further investigation.

Check out the following articles for more information: Troubleshooting sudden resets and shut downs.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.
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Por favor, echadme un cable quien pueda/sepa porque me estoy volviendo loco... no sé qué hacer ya. Al leer en la pantalla azul que me ponía Memory Management pensaba que era una de las tarjetas RAM que tengo, pero me lo sigue haciendo... :roll:

Muchas gracias de antemano y un saludo !!!


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