Problema office plus 2010

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kanabiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema office plus 2010

Mensajepor kanabiko » 24 Ago 2010, 15:18

Hola, veréis instale el Microsoft office plus 2010 y el tema está que lo hice mal y cada vez que lo abro me dice “error de activación de productos” y lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y le pongo la medicina y tal, pero se ve que una vez te salga el puto mensajito este siempre te saldrá, mi duda es que si al desinstalar el mismo sistema se guarda en alguna carpeta que el office este es de tangue y por mucho que lo vuelva a instalar siempre me dirá lo mismo ¿Qué puedo hacer?, gracias!!

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Problema office plus 2010

Mensajepor canito » 24 Ago 2010, 16:07

kanabiko escribió:lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y le pongo la medicina... ¿Qué puedo hacer?, gracias!!

Cambia de farmacia y mira bien el laboratorio de donde viene el producto.....
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

kanabiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kanabiko » 24 Ago 2010, 16:39

El laboratorio es bueno seguro, ya que antes de formatear el pc ya lo tenia instalado y iba de lujo, no se volvere a intentarlo a ver que pasa, gracias

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 24 Ago 2010, 20:15

canito escribió:
kanabiko escribió:lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y le pongo la medicina... ¿Qué puedo hacer?, gracias!!

canito escribió:

Lo que te quieren decir es que aqui no damos soporte para progrmas piratas, no te decimos donde hay un serial o crack.

Leete las normas del foro.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

kanabiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kanabiko » 24 Ago 2010, 20:55

Si yo no quiero que me deis serials ni cracks era saber si al desinstalar el programa se quedaba algo oculto en el win y por eso cada vez que lo instalaba me decía que era pirata, por cierto ya está solucionado.

Saludos.

Volver a “Windows 7”