problema nose si grave

Foro referente al sistema operativo Windows 7
benja253
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema nose si grave

Mensajepor benja253 » 24 Ene 2010, 23:18

mi problema es el siguiente cambie de windows xp a windows 7 lo instale y todo ningún problema me corre super bien ningún problema, pero me di cuenta de algo que quizas me genere problemas. Es que yo para respaldar todo tengo otro disco y obiamente para formatear se formatea el sistema operativo y lo del otro disco queda intacto. Pero el problema no es que no se guardo la información que yo tenia sino que no se borro ni siquiera las instalaciones que yo tenia del xp pero no me reconoce esas carpetas ni nada por el estilo osea, como que tengo que instalar de nuevo los programas igual entonces que tengo que hacer? osea igual puedo abrir los programas de xp pero igual tengo que instalar todo lo referente a los programas ojala que esto no me de problema osea cual es la solución que me dan a esto.

Porfavor les agradeceria mucho que me ayudaran con esto porque la verdad es que estoy muy desesperado no se si borrarlo o no se porque igual me ocupa harto en mi disco.

j3suss
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema nose si grave

Mensajepor j3suss » 30 Ene 2010, 06:06

Si tienes dos discos, ¿Qué directorios se guardan en un disco y qué carpetas en otro?
www.foropc.es Soluciona tus problemas informáticos!

benja253
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor benja253 » 30 Ene 2010, 23:53

mira todo lo que es sistema operativo se guarda en el disco c y lo que es informacion personal y musica y todo lo referente a nuestra familia se guarda en otro diaco que se le auto asigno disco d simplemente es eso

naxtito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor naxtito » 31 Ene 2010, 09:21

Los programas los has de instalar de nuevo tras instalar el sistema operativo, no sirve de nada que los tengas por duplicado.
Otra cosa son los archivos personales, pero las instalaciones de los programas no es útil tenerlas respaldadas salvo para guardar ciertas configuraciones

benja253
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor benja253 » 01 Feb 2010, 02:15

pero mi problema es que supuestamente formatie de xp a windows 7 y no se me borraron las cosas del xp nose porque y segui lo pasos correctamente

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 01 Feb 2010, 14:31

benja253 escribió:pero mi problema es que supuestamente formatie de xp a windows 7 y no se me borraron las cosas del xp nose porque y segui lo pasos correctamente
Porque, sencillamente, no has formateado. Es posible que lo que hayas hecho sea una actualización (es imposible saberlo a ciencia cierta si tú no dices con detalles como instalaste Windows 7).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

benja253
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor benja253 » 02 Feb 2010, 02:45

simplemente puse el disco de windows 7 reinicie el computador para que me corriera y lo empece a instalar y me dio para particionar discos y todo normal lo demas en la instalacion

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Feb 2010, 10:48

Tu mensaje inicial es muy confuso y es por esto que parece que de momento nadie te ha dado una respuesta convincente. Es difícil saber exactamente qué quieres decir.

Yo lo interpreto así ( a ver si acierto, que ya lo dudo):

Hiciste una instalación limpia de W7; pero previamente, en otro disco, almacenaste lo que te interesaba conservar de XP.
Pongamos, por ejemplo, que entre lo almacenado estaban documentos de Word. Ahora estás intentando abririos desde un acceso directo al Word que tienes en tu antiguo disco. El Word, lógicamente, no se abre.

Para abrir cualquier archivo generado por una aplicación (Office,Autocad....) desde la instalación nueva, esa aplicación (Office...) debe estar previamente instalada en el W7.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

benja253
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor benja253 » 02 Feb 2010, 16:08

ufff. no es eso ya lo tratare de explicar con mayor eficacia si es que alguien me entiendo.
Lo que quise hacer en mi computador fue cambiarlo de windows xp a windows 7 (simplemente porque me pareció genial el windows), pero para eso necesitaba almacenar información que estaba en mi computador ya sea música, trabajos, archivos de office, etc. y para eso cree una partición en dos discos uno llamado Disco C y otro llamado Disco D. Obviamente el disco c era es que tenia el archivos de programas, windows y a lo que uno puede llamar como sistema operativo del pc, y en el disco d se encuentra la información que yo quería almacenar (de hecho esto ya lo había hecho para formatear el pc cuando se le metían virus y bichos, y me funcionaba de maravilla). Ya después para comenzar con la instalación, puse el disco de windows 7 y reinicie el pc para que corriera el cd de instalación y lo comenzó a instalar limpiamente sin ningún tipo de problema. Luego de toda la instalación de este windows me puse a revisar si el disco d había quedado intacto y me funciono de maravilla, pero lo que también me quedo intacto fue el disco c que tenia las instalaciones del windows xp pero a la vea también tenia lo que respectaba al windows 7, de hecho me salen 2 archivos de programa uno del winodws xp que tenia antes y lo que respecta al windows 7 y aparecen dos archivos windows y todo eso entonces ese es mi problema.
¿Como puedo sacar esos archivos del disco c que eran del windows xp sin hacer ningún tipo de daño a mi windows reciente?
cualquier cosa que no entiendan me avisan nomas.

PD: Esto me ocupa un espacio en el disco C así que por favor si me pueden ayudar les agradecería mucho

mtrsch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mtrsch » 14 Feb 2010, 18:10

A mi me pasó exactamente lo mismo. Yo creia que estaba haciendo una instalación limpia pero no era así. Windows 7 se instala pero no borra nada de lo que hay por debajo asi que en mi caso también se me quedó el xp.

Después de mucho mirar lo que hice fue volver a instalar todo, es decir, volví arrancar desde el cd de windows 7 pero antes de instalar nada formateé la partición que contenia el xp. Esto se puede hacer desde el mismo cd y luego ya continué con la instalación normal. Al finalizar ya tenía Windows 7 en una partición y no habia rastro del Windows xp y en mi otro partición tenia todos mis archivos personales.

Saludos!!

Volver a “Windows 7”