Problema "Mosaicos Extendidos"

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ciru_pablito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema "Mosaicos Extendidos"

Mensajepor ciru_pablito » 19 Ago 2011, 16:44

Buenas tardes. Antes que nada me presento, Soy Pablo. Les comento que hace poco me baje el programa Windows 7 Folder Changer "W7FC" que basicamente lo que hace es cambiar el fondo de cualquier carpeta. En fin lo baje lo use y cambie el aburrido fondo blanco de la carpeta por otro muy bonito. hasta ahi todo bien... el problema es que la vista "mosaicos" de los iconos desaparecio y fue sustituida por "mosaicos extendidos" es una vista que ademas del nombre de la carpeta dice el tamaño y que tipo de carpeta es, cosa que me molesta mucho. Se que es un problema menor, una pelotudes para muchos pero la verdad que a mi me irrita mucho jajaj. bueno eso es todo, cualquier ayuda es valida. desde ya muchas gracias.

PD: mi sistema operativo es windows 7 ultimate x64

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema "Mosaicos Extendidos"

Mensajepor Cubano » 19 Ago 2011, 19:08

http://rinconwindows.blogspot.com/2006/ ... didos.html

El filtro debe aplicarse al Path, entre todas las opciones posibles. El resto, tal y como se indica.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ciru_pablito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema "Mosaicos Extendidos"

Mensajepor ciru_pablito » 19 Ago 2011, 21:20

Cubano escribió:http://rinconwindows.blogspot.com/2006/11/qu-es-la-vista-mosaicos-extendidos.html

El filtro debe aplicarse al Path, entre todas las opciones posibles. El resto, tal y como se indica.

Muchas gracias, ahora el problema es que si hago esto tambien pierdo la imagen de fondo que coloque en dicha carpeta y si vuelvo a colocarla nuevamente sucede lo de los "mosaicos extendidos" no quiero tener que elegir entre la vista de mosaicos o tener un fondo en la carpeta jajaj ¡quiero tener ambas! debe existir una manera de cumplir mi capricho! jajjaja

bueno muchas gracias por responder tan rapido y gracias de antemano a cualquiera que de una mano

Volver a “Windows 7”