Problema instalar Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
AlexPanda5
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema instalar Windows 7

Mensajepor AlexPanda5 » 25 Abr 2015, 14:06

Buenas tardes. Llevo toda la mañana intentando instalar el SO en mi pc. Un dato importante a tener en cuenta es que mi pc no reiniciar por si solo. Quiero decir, yo enciendo mi pc y enciende perfectamente, pero cuando estando encendido quiere reiniciarse, no coje la señal, enciende pero no se ve nada en el monitor.
Entonces, yo arranco el pc desde mi usb instalador, formateo mi ssd y comienza la instalación, hasta ahí todo bien. Una vez llega al 100% pide un reinicio. Así que yo apago mi pc manualmente y vuelvo a encenderlo. Arrancó esta vez desde el ssd, todo parece correcto hasta que me salta este mensaje de error: Windows Setup experienced an unexpected error. To install Windows, restart the installation.
Estoy desesperado, alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema instalar Windows 7

Mensajepor Souto » 25 Abr 2015, 17:16

Hola,bienvenido.
Lo que comentas apunta a fuente de alimentación dañada o mal conectada
En ese escenario, aunque modificando el Registro probablemente se podría completar la instalación, sería una victoria ciertamente pírrica.
Debes testear y probablemente reemplazar la fuente de alimentación de esa máquina.
Una vez llega al 100% pide un reinicio. Así que yo apago mi pc manualmente y vuelvo a encenderlo

La instalación no se completará si no es "obedecida"por la máquina (no por el usuario) la instrucción de Windows de "reiniciar" .Porque, si reinicias a la brava, se borra el contenido de la RAM y es en la RAM donde están almacenadas las instrucciones para completar la instalación tras ese reinicio.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

AlexPanda5
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AlexPanda5 » 25 Abr 2015, 18:37

Gracias por la respuesta amigo! La fuente de alimentación no tiene ni medio año, al comprar las piezas tuve el mismo problema, acabé llevándolo a un informático pero me cascó una pasta por instalar el so...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Abr 2015, 19:25

AlexPanda5 escribió:Gracias por la respuesta amigo! La fuente de alimentación no tiene ni medio año, al comprar las piezas tuve el mismo problema, acabé llevándolo a un informático pero me cascó una pasta por instalar el so...

Si la fuente de alimentación está correcta los cables de interruptor de apagado-reinicio que etán conectados a la palca base no están en la posición correcta. Revisa el manual de la placa

Por otra`parte, no necesitas pagar un pastón. Modificando el Registro probablemente lo consigas

http://heresjaken.com/the-computer-rest ... f-windows/

saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Abr 2015, 19:31

Con las conexiones mal puestas me refiero a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=BrbkOjlQ2t8