Problema horrible de particiones: Equipo se apaga solo Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Problema horrible de particiones: Equipo se apaga solo

Mensajepor Dr. James » 29 Nov 2009, 01:52

Souto escribió:
De verdad, no he querido ofender. Sólo quería poner la solución al problema, para que pueda ser etiquetado como "Solucionado". En realidad, nada más
.
Este comentario te honra y, por mi parte, sólo queda disculparme si he resultado un tanto desagradable en mis comentarios. Lo lamento.

¡Hasta la próxima!. Serás bienvenido

Sí, la verdad sólo quería eso. Disculpa aceptada. Entiendo que a veces hay usuarios malintencionados y frustran. Entiendo, de verdad, yo mismo he corrido foros (aunque ya no están en línea). No soy uno de esos usuarios, ¿cómo serlo? Yo mismo pasé por lo que ustedes pasan a menudo: usuarios que sólo molestan. No he querido hacerlo. Lo máximo que he hecho ha sido publicar comentarios graciosos (tengo un extraño sentido del humor), pero nunca en el ánimo de molestar, ofender, ni dañar la imagen del foro.

Gracias de todas formas por la ayuda.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

rmarin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema horrible de particiones: Equipo se apaga solo

Mensajepor rmarin » 05 Sep 2016, 16:25

Hola estimados, necesito si alguien me puede orientar con este problema. Trate de particionar mi disco duro con Eaesus y al aplicar los cambios se queda pegado en el 32% de progeso. Ya lleva más de 6 horas. Que puedo hacer? Lo puedo reiniciar o tendré problemas?
Gracias!

Volver a “Windows 7”