Problema horrible con la conexión a Internet. ¡Ayuda!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
manuel2p
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema horrible con la conexión a Internet. ¡Ayuda!

Mensajepor manuel2p » 28 Ene 2011, 22:50

Normalmente uso un módem usb de Movistar a Internet, pero de repente el icono de la barra de tareas se ha vuelto rarísimo y no aparecen las redes ni nada. ¡No me puedo conectar de ninguna forma a Internet! El solucionador de problemas de Windows no detecta nada. He subido una imagen donde se ve claramente el problema:

http://img87.imageshack.us/img87/6807/problemass.jpg

Por favor, ayuda!!! :|

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema horrible con la conexión a Internet. ¡Ayuda!

Mensajepor helheim » 29 Ene 2011, 15:25

Hola, bienvenido al Foro.

Lo primero que deberías intentar es borrar los perfiles de redes inalámbricas que tengas almacenados para volver a crearlos.

Vete a "Centro de redes y recursos compartidos" y a continuación pulsa en "Administrar redes inalámbricas". Seleccionas las redes a eliminar y pulsas en Quitar. Reinicias y vuelve a meter los datos necesarios para conectarte a la red.

Si con eso la cosa tampoco va, se mirarían otras cosas.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

manuel2p
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema horrible con la conexión a Internet. ¡Ayuda!

Mensajepor manuel2p » 30 Ene 2011, 00:35

helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

Lo primero que deberías intentar es borrar los perfiles de redes inalámbricas que tengas almacenados para volver a crearlos.

Vete a "Centro de redes y recursos compartidos" y a continuación pulsa en "Administrar redes inalámbricas". Seleccionas las redes a eliminar y pulsas en Quitar. Reinicias y vuelve a meter los datos necesarios para conectarte a la red.

Si con eso la cosa tampoco va, se mirarían otras cosas.

Un saludo.

Muchas Gracias, pero con lo que me has dicho no me lo permitía. Al final lo que he hecho es restaurar el sistema a un punto anterior.

Volver a “Windows 7”