Problema Grupo en Hogar

Foro referente al sistema operativo Windows 7
adri_grillo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Grupo en Hogar

Mensajepor adri_grillo » 07 Sep 2010, 16:09

Hola a todos:

Tengo un problema referente al grupo Hogar:

tengo 3 ordenadores en casa con windows 7 home premium, los 3 conectados por cable a la red. Los tres tienen configurado el IPv4, los usuarios tienen contraseña...

Creé un grupo en hogar en el ordenador 1, y uní el 2 y el 3 a ese grupo.

El problema que tengo es que comparto carpetas con el grupo en hogar, pero el ordenador 2 no se puede ver desde los otros. Es decir, veo el ordenador en la red, pero al entrar en las carpetas compartidas me da un error de falta de recursos.

El problema creo que es relacionado con el grupo en hogar, ya que en el ordenador que me está dando problemas, el 2, en compartir no me das las opciones de compartir con grupo hogar, solo me da la opcion de uso compartido avanzado.

Alguien sabe como poner las opciones de compartir con el grupo hogar?

Muchas gracias

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Problema Grupo en Hogar

Mensajepor pippin » 09 Sep 2010, 19:46

adri_grillo escribió:solo me da la opcion de uso compartido avanzado.

Si lo compartes de esa manera tambien podras acceder desde los otros ordenadores a los elementos compartidos, e igual funciona.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema Grupo en Hogar

Mensajepor Cubano » 11 Sep 2010, 11:03

Lo habitual en estos casos es sacar al equipo del Grupo Hogar y volverlo a meter. Pero, como dice Pippin, el uso compartido avanzado siempre funciona.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”