problema al formatear?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Ricardo B
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema al formatear?

Mensajepor Ricardo B » 05 Mar 2010, 22:57

Hola, tengo un problema un tanto complejo y aqi va...

me compro un aspire 4535-5630 y le cargue el windows 7, la cosa esq no me gusto y tengo entendido que gasta mas recursos que el xp, y que los mismos programas o juegos piden mas recursos para los sos w7 entonces procedi a formatear

en el w7 alcanze a instalar los drivers y un par de programas.

coloque el cd de windows xp comienza la instalacion me empieza el proceso y en un rato me manda pantallaso azul.

me cabezie un poco y le meti el cd de w7 y formatie las 3 opsciones que me daba, gracias a eso borre el bootmng debido a mi ignorancia.

corre denuevo el sos xp y me pasa lo mismo que antes, en la parte inferior de la pantalla salen partes del pc y cosas asi y despues de un rato me manda el pantallaso azul...

pero al parecer no tiene problemas para cargarle nuevamente el windows 7.

porfavor si alguien sabe como arreglarlo?

el cd xp me da la posivilidad de usar el sistem recovery pero me falta el widnwos system recovery disk

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema al formatear?

Mensajepor Souto » 05 Mar 2010, 23:55

Hola, bienvenido
La verdad es que tu actuación (el formateo) ha sido un tanto temeraria.
Vayamos por partes:
A) La instalación de XP:
La instalación de XP ha resultado fallida porque el cd de XP no contiene los drivers necesarios para la controladora de disco. Si no puede acceder al disco, es imposible que se pueda instalar. Es algo que se detalla en este post un tanto obsoleto ya
instalar-xp-en-equipo-con-disco-sata-t5043.html
Antes de instalar XP en un equipo moderno es necesario solventar este primer obstáculo y comprobar previamente (desde Seven) que concluida la instalación dispondremos del resto de controladores necesarios. De poco nos valdrá instalar un sistema menos devorador de recursos si luego la mitad de la funciones no van a estar disponibles.
Ten en cuenta que cuanto más moderno sea el equipo, más cuesta arriba se pondrá la cosa

B) El Seven original:
Si has formateado todas las particiones (incluida la de rescate) no quedan opciones fáciles para recuperar el equipo a su estado inicial salvo que previamente hayas creado los dvd de recuperación.
Si no tienes los dvd, sinceramente tan sólo veo dos opciones. Pedirlos (comprarlos al fabricante) ó intentar recuperar el particionado y los archivos de la partición de rescate lanzando Testdisk desde un livecd ó una USB de Ubuntu ó Knoppix.

En fin, que deberás decidir porqué sistema operativo optas, si pedir los dvd de recuperación, si intentar recuperar la partición oculta....
No parece que hayas modificado las particiones. Aparentemente tan sólo has formateado. Por otra parte lainstalación de XP ni siquiera se inició, es decir,es poco probable que los archivos originales hayan sido sobreescritos.
No será fácil, pero no parece imposible, con un poco de habilidad, paciencia y suerte recuperar las cosas a su estado anterior.

En función de lo que decidas, es posible que aquí recibas alguna ayuda.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”