Problema al formatear mi portatil compaq presario cq61-335

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema al formatear mi portatil compaq presario cq61-335

Mensajepor Souto » 31 Dic 2009, 09:59

Con razón estaba imposible:

Código: Seleccionar todo

southbridge ventor : ATI
southbridge model : SB750

Esta placa
http://www.biostar.com.tw/app/en/t-seri ... p?S_ID=408
lleva el mismo sth. Al menos en teoría debiera servir.
Integra con nLite el ahcix86 que encontrarás en esta descarga
Serial ATA AHCI/RAID
http://www.biostar.com.tw/app/en/t-seri ... p?S_ID=408

No obstante los problemas quizá no acaben aquí. Aún concluida la instalación no será fácil conseguir el driver de gráfica, por ejemplo y habrá que actualizar el chipset. Es por esto que, aunque lleve más tiempo, parece más prudente mantener la instalación original, reducir su partición y en el espacio que queda libre probar a instalar XP. Si todo acabase bien, podrías optar por mantener la instalación dual ó bien deshacer todo e ir a una limpia de XP.

correcto maestro !! con este programa si que aparece todo

Esa aportación (no lo conocía) se la debo al compañero The Garza y le agradará saber que ha sido útil.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pinoxo19
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pinoxo19 » 31 Dic 2009, 11:23

Perfecto esta noche me pondre manos a la obra. Si se que es 31 de diciembre pero ....... Bueno feliz año. Ya te contare. Un saludo.

pinoxo19
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pinoxo19 » 31 Dic 2009, 17:57

no e podido aguantar hasta esta noche y ..... PERFECTO . ahora si que no ha salido pantallazo azul. E incorporado dicho driver al cd de instalacion con Nlite y perfecto. Se que ahora el problema sera los drivers de los diferentes dispositivos , pero ya sera menos costoso. Gracias de nuevo. un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 31 Dic 2009, 18:34

¡Fenomenal, esto pinta muy bien!
En cuanto completes la instalación del S.O. y antes de instalarnada más yo te recomendaría instalar el driver completo del chipset. Con esto resolverías un primer problema importante: la gráfica, ya que el ATI va integrado en el chipset. Por otra parte est permitiría que los dispositivos todavía no instalados fuesen identificados correctamente.

En la misma página que te puse antes tienes el driver de CPU, sin embargo yo te recomendaría que probases primero con este( lo he descomprimido y parece justo lo que necesitas)

AMD Chipset Driver para la serie 7 de AMD (figura en el epígrafe Chipset / SATA RAID; pero contiene todo)

http://www.gigabyte.com.tw/Support/Moth ... #anchor_os
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pinoxo19
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pinoxo19 » 01 Ene 2010, 00:12

perfecto voy a ello , gracias y feliz año nuevo. Nada maestro solo e conseguido los drivers de la targeta de red. Pero se resisten los demas. Lo curioso es que cuando instale el windows 7 para hacer pruebas el c..... se instalo todo sin hacer nada , vaya tela. Pero seguire buscando , si se te ocurre algo porfavor dimelo. un saludo.

pinoxo19
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pinoxo19 » 08 Ene 2010, 00:16

Bueno alguien con el mismo problema que yo ?? No consigo los drivers de este portatil para hacerlo volar con el preciado xp. Bueno maetros que sino tendre de volver al w7. un saludo.

Volver a “Windows 7”