Problema Fifa 11 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
DaNyPoNs8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Fifa 11

Mensajepor DaNyPoNs8 » 06 Jul 2013, 16:12

Perdon, se que esto no tiene mucho que ver con Windows, pero ojala puedan ayudarme.
Juego con unos amigos Fifa 11 Online, via Gameranger, aprovechandonos del modo LAN de Fifa.
Con un amigo tengo un problema, si el crea sala en gameranger, y ejecuta el juego, a mi no se me ejecuta.
Y si la creo yo a el si le ejecuta, y entra y todo en la partida de Fifa, pero al empezar el partido le dice "Se ha perdido la conexion con el rival".
Firewall desactivados, puertos abiertos, graficos bajos, todo probado.
¿Alguna idea por favor? Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema Fifa 11  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 08 Jul 2013, 12:48

Hola,

Pues la verdad es que ni idea, normalmente suele ser por tres cosas...

El firewall, que por lo que cuentas parece ser eso, pero si tu y el tenéis el firewall desactivado como dices pues nada.

Los puertos, los del router y no los del firewall, en internet tienes muchos tutoriales de como abrir los puertos al router para el Gameranger, que entiendo que con lo que pones de "puertos abiertos" te refieres a esto que ya lo habéis probado.

Muchas conexiones, he probado juegos en red hace años que van bien, pero si esta el emule en segundo plano hay veces que pierde la conexión del juego y es porque el emule abre muchas conexiones y no me digas porque pero el router no debe gestionar bien muchas conexiones, era quitar el emule y el juego ya no perdía la conexión. Digo emule pero es lo mismo con torrent, ares, etc...

Dile a tu amigo que mire las luces del frontal del router con su ordenador apagado, que compruebe que no tienen ninguna actividad tanto la red como el wifi.
Después que encienda el ordenador con F8 y cargue el de solo funciones de red y probar a ver si así no se corta.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

DaNyPoNs8
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema Fifa 11

Mensajepor DaNyPoNs8 » 14 Jul 2013, 04:40

Gracias, probe de todo, abrir puertos, desactivar firewall, no hubo resultado con este chaval, de todas maneras ya pasamos de lo del FIFA, agradezco tu ayuda!!!.

Volver a “Windows 7”