Problema extraño con interlent

Foro referente al sistema operativo Windows 7
zlagos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema extraño con interlent

Mensajepor zlagos » 10 Abr 2015, 18:40

Tengo un problema extraño con el acceso a intrnet, me conecto con google y sin problemas, me puedo bajar de todo y acceder a todos los sitios.
Pero, por ejemplo programas como 4k downloader o wondershare all my tube, no me dejan bajar videos de youtube.
Y los programas que tienen actualizadores internos, como el notepad++ tampoco pueden actualizarse porque no pueden conectarse a su host.
No tengo el firewall activado. Ni antivirus ni antispyware, ni nada de eso.
Curiosamente, el itunes si me deja bajar cosas de su tienda, como no...
¿Alguien me puede echar una mano? :idea:
Gracias de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema extraño con interlent

Mensajepor Souto » 10 Abr 2015, 20:03

Hola, bienvenido
En realidad no es necesario hacer diagnóstico alguno porque con una actitud tan temeraria

lo que te está pasando es bien poco, comparado con lo que podría haber sucedido.

Simplemente realiza un análisis completo con la versión de prueba de cualquier aplicación de seguridad acreditada(Mlawarebytes antimalware, Kaspersky, Esset...) y seguramente te pondrán en claro lo que tanto te extraña.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

zlagos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zlagos » 10 Abr 2015, 20:45

Souto escribió:Hola, bienvenido
En realidad no es necesario hacer diagnóstico alguno porque con una actitud tan temeraria

lo que te está pasando es bien poco, comparado con lo que podría haber sucedido.

Simplemente realiza un análisis completo con la versión de prueba de cualquier aplicación de seguridad acreditada(Mlawarebytes antimalware, Kaspersky, Esset...) y seguramente te pondrán en claro lo que tanto te extraña.

Saludos

Tenia antivirus y antispyware. Pero se me coló una cosa llamada salesPlus.
La busqué con 6 programas antimalware y 3 antivirus, y no han encontrado nada malo. Asi que los desinstale y buscando a pedal, en appdata, encontré donde estaba instalado el salesplus y lo borré.
Y ahora ya no tengo el salesplus pero me pasa todo lo otro, que no sé si tendra algo que ver.
Y desde luego, viendo su efectividad, en la pura vida me instalo otro antivirus o antispyware en mi pc.
Gracias por tu ayuda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Abr 2015, 21:49

Me da que he estado algo borde. Mis disculpas.
Visto lo visto, si te parece, podemos hacer algo más:
Pulsando en

Imagen

descarga al Escritorio e instala el ZHPDiag de Nicolas Coolman (http://www.nicolascoolman.fr/download/zhpdiag/)
En el Escritorio se creará un acceso directo (ZHPDiag).
Haz ratón derecho sobre él>>ejecutar como administrador.
En la ventana que se abre pulsa en "Full options".Dale un tiempo y abrirá en pantalla un archivo de texto (alternativamente tienes una copia en C:\ZHP\ZHPDiag.txt)
Dado que la extensión del ZHPDiag.txt es excesiva para el foro, envíamelo como adjunto a

Código: Seleccionar todo

infosoporte@infosoporte.es

y en cuanto pueda le doy una visual.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”