Problema energia en portatil

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jucab2k
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema energia en portatil

Mensajepor jucab2k » 02 May 2010, 21:41

Hola, la cosa es que cuando trabajo con la bateria ya no me aparece la advertencia del nivel de energia critica y se me apaga como al 19%, lo conecto a corriente alterna y y dice que el sistema se apago de forma incorrecta y no me recupera lo que estaba haciendo, como quien dice que no hizo hibernacion, antes de que me digan algo ya me cerciore de que hibernar este activo. Entonces como hago para que vuelva a estar como antes?, que me advierta y hiberne.

gracias...
" No vivas para ser por temor,
la presa de otros sueños,

se vive una vez para ser,
eternamente LIBRE. "

KRAKEN

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Problema energia en portatil

Mensajepor Pontiac » 03 May 2010, 00:11

en alguna parte lei que windows 7 quitaba vida util a las baterias y eso me pasaba a la mia pero con el 7 con vista no pasaba =(

pd: yo la dejaba conectada en vez de usar la bateria
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 May 2010, 09:28

Pontiac escribió:en alguna parte lei que windows 7 quitaba vida util a las baterias y eso me pasaba a la mia pero con el 7 con vista no pasaba =(

Yo leí que si pones un DVD de Windows al revés, se escuchan mensajes satánicos, pero no me lo creí. Pontiac, ese tipo de afirmaciones (leídas, sobre todo, en páginas y publicaciones muy críticas con el programa/sistema operativo que se trate o bien en blogs y páginas de supuestos expertos) siempre son sospechosas y hay que revisar otras fuentes para entender realmente qué pasa. Repetir como un loro informaciones poco fiables sólo conseguirá liar a la gente con pocos conocimientos y buena fe y que los que saben un poco cómo funciona este mundo le tomen a uno o por ignorante o por alguien que busca desinformar y hacer daño.

El tema que comentas es un aviso que hace Windows 7 si el ratio última carga máxima/carga máxima nominal de la batería baja de cierto nivel. Básicamente, comprueba si nuestra batería ya está gastada (todas tienen una vida útil definida) y, en ese caso, nos aconseja cambiarla por una nueva. Eso no pasaba con Windows Vista y Windows XP porque, sencillamente, es una utilidad nueva que incorpora Windows 7.

Ha habido bastantes quejas al respecto de gente que, teniendo portátiles con dos años o más, con Vista o XP, instalaban 7 y éste les avisaba de la poca eficiencia de su batería (estaban gastadas). En vez de informarse sobre esa utilidad y lo que de verdad hace, como sus anteriores Windows no daban ese mensaje, supusieron, como tú leíste, que Windows 7 se cargaba las baterías.

He leído que se han dado casos en equipos nuevos, debido a que la información que da la batería a Windows 7 no es correcta (básicamente, baterías que no siguen los estándares correctamente). El mensaje en todo caso es informativo.

Más información, aquí: http://blogs.msdn.com/e7/archive/2010/0 ... sages.aspx
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

jucab2k
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jucab2k » 04 May 2010, 03:59

Hola, les comento que mi equipo apenas va a cumplir un año de uso ahora en junio, ayer volvi a trabajar con la bateria para que se descargara y llego hasta el 14% de carga antes de que se apagara, entonces sin conectarlo a AC intente prenderlo pues segun creo todavia tenia 14% de carga pero no arranco, lo conecte AC y una vez que inicio el sistema operativo marcaba 16% y lo volvi a desconectar espere a ver que pasaba y lo deje hasta la advertencia de energia baja. Pero entonces sigo sin saber si es algun conflicto de software o que esta fallando la bateria.

gracias....

eternamente LIBRE. "

KRAKEN

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 04 May 2010, 04:04

puede ser que este programada de fabrica para que apague a 15%
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

jucab2k
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jucab2k » 04 May 2010, 04:55

hola, no porque antes no pasaba esto, y se iba a hibernar y readunaba donde habia quedado...esta configurado el nivel bajo en 15% y el nivel critico al 10% y cuando llegue a este entre en hibernar....

gracias....

eternamente LIBRE. "

KRAKEN

Volver a “Windows 7”