Problema en internet

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kevinndm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema en internet

Mensajepor kevinndm » 01 Dic 2013, 00:51

Buenas tengo un problema con mi portatil, cuando voy a ver videos de YouTube o de cualquier paguinas me va lento y se me traban mucho los videos, tengo 2GB de ram, 250 de disco duro (No tengo ni la mitad ocupada) y procesador Intel Celebron Inside 1.86GHz, ~1.9GHz y el portatil es un Acer Aspire 5315, le dejo esta informacion por si la necesitan... ¿me pueden decir que le pasa?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Problema en internet

Mensajepor medDelfin » 01 Dic 2013, 02:01

Hola. Bienvenido al foro.
kevinndm escribió:(...) me va lento y se me traban mucho los videos, (...)
... 2GB de ram, 250 de disco duro (...) procesador Intel Celebron Inside 1.86GHz, ~1.9GHz (...) Acer Aspire 5315,
Un portátil (de hace 5 años) que de origen tenía instalado Vista. :!:
Se podría decir que el equipo fue una 'experimentación' de Acer motivada por la 'fiebre' de Windows Vista de aquella época. :shock:

El procesador, por sí mismo, era mas apto para XP. Y tú le has metido Win7. :(
Win7 trabaja mejor con 4BG de RAM pero en este caso lo veo limitado (en todo sentido) por la capacidad del procesador Celeron.

No es de extrañar que tenga ese comportamiento. Además, antes de intentar la aventura de instalar Win7 debías haber comprobado la capacidad del portátil con la aplicación gratuita que proporciona Microsoft: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... de-advisor (todavía puedes hacerlo sobre Win7)
La utilidad comprueba tanto hardware como software del equipo y te informa si es factible la instalación y correcto funcionamiento del sistema en ese escenario.
Supongo que tendrás algún problema con controladores, también.

Es mi opinión. Por supuesto, eres libre de gastarte un dinero adicional en aumentar la RAM (dentro de las posibilidades que permita la placa base) pero no lo veo práctico. Es cuanto puedo decirte.

Te deseo suerte. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

kevinndm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevinndm » 01 Dic 2013, 18:24

Que me recomiendas que haga?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 01 Dic 2013, 20:42

kevinndm escribió:Que me recomiendas que haga?
¿Has ejecutado la aplicación de Microsoft?
¿Qué información has obtenido? :roll:

Yo, en tu lugar, no insistiría con Win7. Volvería a su WinVista original y no intentaría mas experimentos.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

kevinndm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevinndm » 02 Dic 2013, 12:59

Estube hablando con un amigo informatico y me dijo que le puedo dejar Windows 7, pero me va a cambiar el procesador, me va a poner Intel Core 2 de 64 bits y le dejo las memoria ram que tiene puesta (2GB) que te parece?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 02 Dic 2013, 13:13

medDelfin escribió:¿Has ejecutado la aplicación de Microsoft?
Los amigos sirven para casi todo. Te deseo la mejor de las suertes.

Saludos.

PD: No basta con cambiar la CPU.
Imagen
- Albert Eistein -

kevinndm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevinndm » 02 Dic 2013, 14:06

me recomiendas que cambie el procesador y le ponga mas GB de memoria ram?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 02 Dic 2013, 14:18

medDelfin escribió:¿Has ejecutado la aplicación de Microsoft?

Yo, en tu lugar, no insistiría con Win7. Volvería a su WinVista original y no intentaría mas experimentos.
Imagen
- Albert Eistein -

kevinndm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevinndm » 03 Dic 2013, 12:12

No entendi el programa por eso mismo te pregunto, pero lei que mi ordenador si puede tener windows 7

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 03 Dic 2013, 17:55

kevinndm escribió:No entendi el programa por eso mismo te pregunto, pero lei que mi ordenador si puede tener windows 7

medDelfin escribió:... Además, antes de intentar la aventura de instalar Win7 debías haber comprobado la capacidad del portátil con la aplicación gratuita que proporciona Microsoft: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... de-advisor (todavía puedes hacerlo sobre Win7)
La utilidad comprueba tanto hardware como software del equipo y te informa si es factible la instalación y correcto funcionamiento del sistema en ese escenario.
Accediendo al enlace propuesto, en la parte inferior de esa página tienes la indicación...
Antes de comenzar

Antes de examinar el equipo con el Asesor de actualizaciones de Windows 7, asegúrese de conectar y encender cualquier dispositivo USB u otros dispositivos como impresoras, discos duros externos o escáneres que use con frecuencia en el equipo que desea comprobar.
... y a continuación, el enlace...

Imagen

... y en la página que te muestra a continuación...

Imagen

Sigues con el botón en la parte inferior derecha de esa nueva página...

Imagen

... y EJECUTAS la descarga/instalación siguiendo los pasos que te indica.

Doble clic sobre el icono que el 'Asesor de actualizaciones de Windows 7' habrá dejado en el Escritorio...

Imagen

El Asesor de actualizaciones se inicia... (toma unos minutos)...

Al terminar, (en una ventana ampliable a tu gusto), te muestra todo aquello que ha detectado con su correspondiente informe que puedes Guardar o Imprimir a voluntad.
Accediendo a los enlaces como 'Ver todos los requisitos del sistema' o cualquir otro que se muestre con un icono de advertencia o denegación, se puede leer con detalle todo aquello que deba ser corregido o que haya superado la prueba.

¿Tan difícil lo ves? :roll:

Saludos.

PD: Nota: El icono en el Escritorio es un 'Acceso directo'.
Su ubicación en el equipo es: "C:\Program Files (x86)\Microsoft Windows 7 Upgrade Advisor\WindowsUpgradeAdvisor.exe"
La aplicación la puedes desinstalar cuando te plazca en un proceso que toma menos de un minuto.
Los informes que tú hayas guardado se conservarán en la ubicación que hayas elegido.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows 7”