Problema de contraseña de inicio.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Randor21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema de contraseña de inicio.

Mensajepor Randor21 » 30 Abr 2012, 21:15

Hola.
Tengo un problema, he olvidado la contraseña de mi inicio de sesion. Acabo de volver de vacaciones y como la cambiaba continuamente pues aqui llegan las consecuencias. Lo peor del caso es que se cual es la contraseña del administrador por defecto. Pero como no puedo acceder al prompt por defecto de login, pues no puedo entrar en esa cuenta y quitar la contraseña de la mia. Tengo otra cuenta en mi portatil, pero claro, es una cuenta estandar, sin permisos de administrador. Lo unico que pido es ayuda para poder habilitar el prompt de las versiones anteriores de windows que me permitia meter el nombre de usuario para asi poder entrar en la cuenta Administrador. El prompt actual solo me deja meter la contraseña para la cuenta que tengo olvidada y para la de invitado. Recuerdo, la unica cuenta en la que puedo trabajar es la de invitado, he probado a entrar en secpol.msc para cambiar el prompt pero al ser invitado no me deja ejecutar el programa.
Solo pido una cosa: poder meter nombre de usuario en la casilla.
Gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema de contraseña de inicio.

Mensajepor Souto » 30 Abr 2012, 21:20

Hola, bienvenido.
Crea un nuevo usuario administrador y modifica la contraseña problema. El tutorial se refiere a Vista, pero algún compañero ha comprobado que también es viable en Windows 7:

cajon-de-sastre-t9315.html

Cualquier medio de arranque que te permita acceder a símbolo sistema será válido para esta manipulación: un disco de reparación del sistema de Seven previamente creado en ese equipo ó en cualquier otro, un DVD de Seven ó de Vista, las opciones de "reparar el equipo" disponibles en muchos ordenadores al iniciar pulsando la tecla F8....

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”