Problema de Apagado Automático cuando inicio Sesión

Foro referente al sistema operativo Windows 7
BalcroN
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema de Apagado Automático cuando inicio Sesión

Mensajepor BalcroN » 06 Feb 2010, 16:42

Buenas, tengo la esperanza de que acá van a poder ayudarme a solucionar mi problema.
Nunca me había pasado antes ni he escuchado de alguien que haya sufrido lo mismo, ayer por la noche estaba en mi pc jugando, decidí reiniciarla ya que andaba un poco lenta pero nada grave, siempre lo hago por si acaso. Cuando volvió a iniciar sesión apareció una ventana con un :!: , diciendo: Está a punto de cerrar sesión. Con la única opción de ponerle Cerrar o darle clic en la X. Le di cerrar, y si, se apagó. Volví a encenderla y noté ver que antes de esa ventana aparece la de ¿Qué desea que Windows Ultimate 7 haga?, esa que aparece a veces cuando das Alt + F4 en el escritorio y te dice si queres Apagar o que. Pero esta vez automáticamente se puso en Apagar.. En este momento estoy en Safe Mode, ya he tratado con Restauración del sistema, y no me sirvió, y eso que es de hace 2 días.. Espero y puedan ayudarme, ojalá que alguien haya sufrido lo mismo a ver que pasa :s

Gracias de antemano.

PD: Cada vez que inicio sesión sufro lo mismo, a excepción de safe mode.

NaXuuu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema de Apagado Automático cuando inicio Sesión

Mensajepor NaXuuu » 06 Feb 2010, 21:23

En Safe mode, haz un análisis profundo con todos los antivirus, antispyware, tuneup, y demás herramientas que tengas. A mí me huele a virus/troyano.

Por otro lado, cuando se te abre la ventana de cerrar sesión, aparece una opción con cancelar? Responde si le das a ESC?

Mucha suerte

Volver a “Windows 7”