[AYUDA] Problema configurando red local

Foro referente al sistema operativo Windows 7
lapollarecord
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

[AYUDA] Problema configurando red local

Mensajepor lapollarecord » 01 Mar 2011, 22:49

Hola , tengo un problemilla a la hora de configurar un area local entre 2 equipos con windows 7 ambos , los tengo en el mismo grupo de trabajo y con todo bien configurado , puedo compartir carpetas y verlos en red , puedo modificar el contenido de estas carpetas que comparto y tb la impresora etc , pero hay 2 cosas que no consigo hacer , a ver si podeis ayudarme.

La primera es que quiero editar los permisos de compartir pero no puedo , solo me da la opcion de compartir para el grupo " TODOS " y para el propio equipo que manejo , cuando intento añadir otro , en la casilla que pone Ubicaciónes solo me aparece el equipo que manejo en ese momento , no me aparecen los que tengo en red no se por que ¿ Alguien sabe porque puede ser ?

La segunda es que a pesar de que comparto y le pongo permiso a " TODOS " (ya que es lo unico que puedo hacer ahora mismo para compartir) a un disco duro , luego cuando intento acceder en otro equipo me dice que no tengo permisos , puedo verlo pero no puedo entrar , solo ocurre con los discos duros.

Enfin eso es todo , espero que podais ayudarme que estoy un poco desesperao ya jaja :lol:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: [AYUDA] Problema configurando red local

Mensajepor Cubano » 01 Mar 2011, 23:15

No es que no puedas hacerlo, es que no se puede hacer. Salvo que estemos hablando de una red con un controlador de dominio y equipos con Windows dedicados al mercado profesional que puedan integrarse en el mismo.

Una red local sin dominio es una red entre iguales (lo que se llama, por traducción del inglés, una red entre pares). Esto significa, entre otras cosas, que cada cual aguanta su vela. Para un Windows sólo existen los usuarios que él tiene en nómina. Cualquier "extranjero" sin papeles no es bienvenido. Por eso, si intentas conectarte a un equipo, llamémoslo Servidor, nos pide un usuario y contraseña válidos... Un usuario y contraseña que exista en el equipo al que te conectas, el que llamábamos Servidor.

La forma más cómoda (manteniendo la seguridad) de hacer esto es crear en las máquinas los mismos usuarios con las mismas contraseñas. Es decir, si el ordenador O1 tiene un usuario llamado Pepe (login) con contraseña pepe y quiero que se conecte a unas carpetas de Servidor, crearé en ese un usuario llamado Pepe con contraseña pepe y asignaré los permisos pertinentes.

Hay otra opción, la compartición sin contraseña, pero es menos flexible, más insegura y más propensa a comportamientos extraños. Haciendo como te digo, no tendrás ningún problema.

Más: manuales-tutoriales/comparticion-y-permisos-en-windows-vista-t24.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”