Problema con word 2003 en windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
frutiyos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con word 2003 en windows 7

Mensajepor frutiyos » 26 Mar 2012, 00:53

Hola buenas noches,

Mi nombre es Alberto y estoy encantando de saludaros en mi primer mensaje en el foro.

Tengo un problema... Me he comprado hace poco un portatil con windows 7 y office 2010. La verdad es que siempre he trabajado con xp y office 2003. Intenté desinstalar el office 2010 porque no me entero de nada, a mí el que me gusta es el office 2003 y como no lo tengo me bajé un portable del office 2003 con word, access, excel y powerpoint.

Mi sorpresa ha venido cuando he abierto el word portable 2003 y al iniciarlo me aparece un mensaje 'Word no puede abrir (Normal)' o algo así... y no sé porque me sale eso... Además cuando cierro el documento word me dice que ese Normal ya existe que si lo quiero guardar

He probado en el portatil de un amigo que tambien tiene w7 y no aparece esté mensaje

¿Podeís echarme una mano?¿Cómo puedo quitarlo?¿Sabeís donde puedo conseguir un office 2003 que no de ningun problema y el cual no tenga que comprar?

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con word 2003 en windows 7

Mensajepor Souto » 26 Mar 2012, 09:06

Hola, bienvenido.

Cuando inicias Word abre de forma predeterminada una plantilla. La explicación que se me ocurre para tu incidencia es que la concurrencia de dos versiones de Oficce en el mismo equipo. corrompe esa plantilla (Normal.dot) ó la ruta para cargar Normal.dot en tu Oficce 2003 no es correcta y está apuntando al Normal.dot de la versión 2010.

Asgúrate de que esa plantilla existe y éstá donde debe de estar:

http://support.microsoft.com/kb/826839/es

No esbuena la concurrencia de dos versiones en un mismo equipo. Así que si a pesar de esto las cosas no van bien ó no te apetece intentarlo: simplemente desinstala totalmente el Oficce2010 antes de instalar el 2003. Esto se hace así:

http://alt-tab.com.ar/eliminar-office-2 ... tivamente/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

™Jhean™
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ™Jhean™ » 04 Abr 2012, 03:10

Bueno:....... lo q yo te recomendaria seria q reinstales tu sistema operativo para q no tenga problemas posteriores .............ya sea la q ud. desee, por q el Sistema operativo W7 es un sistema operativo muy moderno q no tiene compatibilidad con algunos SW pasado, como el Word 2003,
Bueno lo q Ud haria en este caso seria Adaptarse al uso del Word 2007 o Word 2010 ya q estas si son posibles utilizar en el W7........... tambien estos Words son mas completos.
En caso de q Uds no logra adaptarse a este cambio, lo mas recomendable seria q cambies tu sistema operativo a XP ya q esta si es compatible con casi todos los SW pasados......
Bueno espero q le sirva de algo esta información ...
Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Abr 2012, 11:56

Esto.....

q no tiene compatibilidad con algunos SW pasado, como el Word 2003
,

simplemente no es cierto.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 04 Abr 2012, 18:17

Comprobado tengo el Office XP en W7 sin opciones de compativilidad y funciona muy bien.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

ericmoreiraperez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ericmoreiraperez » 06 May 2012, 20:47

probastes abrirlo como administradoryo tengo el fotoshop portable y solo se habre por administrador

Volver a “Windows 7”