Problema con WIndows 7 y Framework .net

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Cyan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con WIndows 7 y Framework .net

Mensajepor Cyan » 20 Ene 2011, 14:57

Pues bien, hoy me he decidido a instalar los ultimos driver de ATI, el problema ha venido cuando al reiniciar la maquina con los nuevos, windows me daba un error de "mom.implementation error", me he puesto a googlear por ahi y he visto que era un problema relacionado con la version del .net, pues bueno; la solución por la que he optado era desinstalar los .net (del 1.0 al 3.5.1), pasarle un programa limpiador y volver a instalarlos. Mi sorpresa a sido que al hacer esto ya no he podido volver a instalar ningun .net, a excepcion del 4.0, pero este último no me resolvía el problema del "mom.implementation error". En teoría windows 7 viene con el 3.5 incluido internamente, y se instala desde una opcion llamada "instalar y desinstalar caractristicas de windows", pues bien; desde ahi tampoco lo puedo instalar, ya que windows da un pete. Alguna solución? Porfavor echadme un cable estoy algo desesperado =/

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con WIndows 7 y Framework .net

Mensajepor Souto » 20 Ene 2011, 17:18

Hola, bienvenido
Los Net. Framework no han sido desinstalados totalmente. Esto es algo muy común. Permanecen en el Registro las entradas que acreditan que la instalación de todos ellos existe en el equipo (no se te ocurra hacer una limpieza manual del Registro). Los net.F. no admiten reinstalación y por lo tanto, mientras esas entradas esté ahí, no podrás tampoco instalarlos de nuevo.
Hay una herramienta adecuada para solucionar esto; pero primero...
¿Qué procedimiento has seguido para hacer esto?

la solución por la que he optado era desinstalar los .net (del 1.0 al 3.5.1),

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cyan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Cyan » 20 Ene 2011, 17:31

Pues usé una herramienta que sirve parta limpiar los .net y luego borré las entradas del registro con todo lo referente a .net.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Ene 2011, 18:04

Cyan escribió:Pues usé una herramienta que sirve parta limpiar los .net y luego borré las entradas del registro con todo lo referente a .net.

La verdad es que no has respondido a mi pregunta, pareces gallego como yo :lol:

Pero, en fin, esto es lo que yo te recomiendo:

1. Aplica la SEGUNDA herramienta que aquí se recomienda

post40981.html?hilit=NET%20Framework#p40981

2. Reinicia y actualiza el sistema (los Net. F.); pero no instales la net 4

3. Comprueba que en esas limpiezas que hiciste no te has llevado por delante alguna .dll:
Inicio/Programas/Accesorios/ratón derecho simbolo sistema>>Ejecutar como administrador.
Ahí tecleas
sfc /verifyonly

le das un tiempo y serás informado de si se ha encontrado ó no una violación de la integridad. Si la respuesta es que sí se ha encontrado, la reparas ejecutando ahí mismo
sfc /scannow

Concluida la operación intenta ejecutar lo de ATI

En cualquier caso eres tú el que dice que lo del mom.implementation error
se refiere al Net.F. De manera que si con todo lo anterior no lo solucionases, lo comentas y miraremos si los demás podemos encontrar otras pistas.

Saludos y suerte

Cyan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Cyan » 20 Ene 2011, 22:55

Ya he hecho todo ese proceso,me encontró algunos errores, ejecute el otro comando y reinicié, sigo sin poder instalar ningun .net =( y tampoco tengo la posibilidad de instalar el que viene por defecto en windows 7 porque peta. Se sabe de donde Windows saca ese .net 3.5.1 interno? Lo digo para intentar bajarmelo y ponerlo ahi mismo a ver si me lo pilla, porque sino ya on se que hacer =/

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 20 Ene 2011, 23:56

porque sino ya on se que hacer =/

Por mi parte necesito un tiempo para darle una vuelta.
En cualquier caso siempre tienes la posibilidad de reparar la instalación lanzando el dvd de Seven desde el Escritorio (elegir "Actualización) "Mise a niveau" en la imagen

http://www.vista-xp.fr/forum/captures/v ... an-007.gif

Saludos

Cyan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Cyan » 21 Ene 2011, 00:16

Creo que será la única opcion, lo otro que habia pensado era localizar donde windows 7 guarda su propio .net 3.5.1 y meterle una a mano, archivo por archivo, pero tendré que averiguarlo. Sigo mirando... Gracias por la ayuda ^^

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 21 Ene 2011, 12:17

Leer http://support.microsoft.com/kb/KB976982. Basicamente es lo mismo que te indicaba Souto.
Repasa por si se te ha pasado algún paso.
Un saludo.

Volver a “Windows 7”