Problema con Validación W7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
thecockroach
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Validación W7

Mensajepor thecockroach » 09 Jun 2010, 20:32

Hola señores, me presento al foro... soy chule de Argentina La Pampa, estoy buscando unirme a algun foro, asique vamos a probar...

Mi problema es que despues de la instalacion del w7, lo valide con el 7loder de Hazar y Orbit, y anduvo perfecto, hasta que un dia aprox. 2 meses, salio el odioso cartelito de "Windows no es original".

Cuando terminamos de instalar w7, que no le ponemos contraseña, para luego seguir con los pasos del 7loader, en el programa se instala el OEM, y luego se hace el click en "install 7loader", y listo ni un problema.

*si tuve problemas algunas veces porque usaba otra version de 7loader con las cuales la pc no volvio a arrancar, meti el cd de w7, fui a recuperar y entre a la opcion cmd, en la que corri "bootsect.exe /nt60 all" y este volvio a funcionar*

Bueno a partir de un tiempo el seven funciono perfecto hasta con las actualizaciones, hasta que me dijo que no era original.

En el 7loader, hay otra opcion que es instalar el parche por SLIC, es como un flasheo de bios, pero hay que SABER que bios tiene uno, entrando a "la pantallita azul" cuando se prende el pc presionando F1 o Del, arriba dice el tipo de BIOS, en mi caso es un AMI (american ... blabla), pero este no esta en el soft de 7loader, hay algún BIOS compatible con este?, ya intente desinstalar el 7loader instalado, también intente correr comandos "slmgr -xxx" para darme mas tiempo, para desinstalar la clave instalada anteriormente, pero al reiniciar nada funciona.

pd: en letra pequeña esta la instalación del 7loader, por si alguien lo necesita, sino me piden mas información.

Gracias saludos atte...

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Problema con Validación W7

Mensajepor Pontiac » 09 Jun 2010, 20:40

Creo que esto no se puede hacer aqui(validasion y eso)
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema con Validación W7

Mensajepor Cubano » 09 Jun 2010, 23:53

Como dice Pontiac, aquí el pirateo de software como que no.
normas-de-obligada-lectura-t6.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”