problema con teclas alt+ctrl+shift

Foro referente al sistema operativo Windows 7
maxcin77
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con teclas alt+ctrl+shift

Mensajepor maxcin77 » 19 Jun 2016, 14:59

hola, tengo una mini notebook toshiba nb505, la compre usada hace unos dias, le instale win 7 profesional y resulta q no anda ninguna de las 2 teclas shift, ni ctrl ni alt (alt derecho si), y x ende no puedo hacer combinacion, poner paracentesis porciento, etc, me di cuenta al uerer poner guion bajo con shift y nada, estuve viendo en google q podria ser en centro de accesibilidad/facilitar uso de teclados, y active y desactive varias opciones de ahi pero todo sigue igual, desintale drivers, al reiniciar se instala solo y nada tampoco, y no hay otros drivers para el teclado, estara roto el teclado? o sera algo de software? no tengo otro teclado para probar tampoco asiq no se q hacer ya. alguna idea? gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: problema con teclas alt+ctrl+shift

Mensajepor pako » 22 Jun 2016, 13:35

Hola,

Bienvenido!

Tiene pinta que el teclado está roto.

Píllate una llave USB y baja un Ubuntu o similar que no son ni 2GB, arranca el PC desde la llave USB y que se cargue Linux, comprueba si desde Linux van esas teclas. Así descartas que sean problemas de Windows.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

maxcin77
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor maxcin77 » 23 Jun 2016, 22:28

hola, gracias x responder, voy a probar, lo q hice fue poner oto teclado uno d pc,y ese anda... sera q el teclado de la net estara roto?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 27 Jun 2016, 16:16

Hola,

Tiene toda la pinta, es mejor que hagas la prueba que te dije.

Si desde Linux tampoco te va y eres un poco manitas, yo lo que haría es soltar el conector del teclado, limpiarlo un poco y volverlo a poner.

Si aun así sigue fallando... desmontaría de las teclas que fallan la que menos uses habitualmente, con la tecla quitada prueba a presionar haber si en algún momento hace su función...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”