Problema con teclado conectado a una laptop

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Varto009
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con teclado conectado a una laptop

Mensajepor Varto009 » 17 May 2013, 14:15

Hola, tengo un pequeño problema. Tengo una laptop con win 7 que uso tipo CPU (tengo teclado, mouse y monitor conectado a la laptop). Pero de pronto el teclado empezó a hacer cosas raras, como trabarse haciendo ´´´´´´´´´´´.
Hace un par de días, después de dejar la computadora bajando un par de cosas toda la noche me encontré que el mouse no abría ningún icono. Cada vez que hacía doble click en un acceso directo o en alguna carpeta me abría las propiedades del objeto. El botón derecho no hacía nada. Pero de pronto, después un largo rato, todo volvió a funcionar bien.
Ayer volvió a pasar lo mismo pero el botón derecho funcionaba, con lo que usaba la opción de abrir y podía meterme en internet para buscar una solución.
Ahí descubrí que el teclado no funcionaba. (apretaba F y me abría las opciones del buscador, apretaba Q y me mandaba a la barra de búsqueda pero el resto de las teclas no hacía nada.)
Pasé antivirus y nada, escaneo del sistema en busca de errores y nada, hasta hice una restauración a una fecha en la que todo funcionaba bien y el problema seguía.
Hoy desconecté los periféricos para llevar a compu a otro lado y de pronto todo funcionaba bien pero al conectarle otra vez el teclado el problema volvió.
Recién conecté el teclado a otro USB y sigue funcionando mal, pero al desconectarlo el problema siguió hasta que volví a habilitar el mouse pad.
Si alguno tiene alguna idea por favor díganme porque realmente necesito conectar un teclado, dado que uso la compu para trabajar y es muchísimo más cómodo que el teclado de la laptop.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Problema con teclado conectado a una laptop

Mensajepor pablos2013 » 17 May 2013, 21:13

Cual es la marca y referencia exacta del Notebook ? Teclea Windows+Pausa y en Administrador de dispositivos mira si hay algo pendiente (triangulo/ Icono/ interrogación en amarillo) y lo subes al foro

manuales-tutoriales/realizar-y-subir-capturas-con-lightshot-t14777.html

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 7”