Problema con Tarjetas de Video y Drivers

Foro referente al sistema operativo Windows 7
a1000kar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Tarjetas de Video y Drivers

Mensajepor a1000kar » 10 Dic 2010, 01:27

Hola Buen Día.

Escribo porque se me presento un problema con mis Tarjetas de Vídeo. Resulta que mi tengo un CPU con chip amd doble nucleo con 3gb de Ram DDR2, mi tarjeta madre es una Foxxcon con tarjeta de video integrada Nvida 6150. Tenia aparte una tarjeta de vieo PCI Express Nvidia 7300 (nunca habia usado la tarjeta de video integrada).

Mi problema aparece cuando la tarjeta PCI Express se daña y quiero instalar la integrada, debido a que cuando desintale la pci e hice el cambio a la integrada mediante el BIOS pero el windows se reinicia apenas entra. Pense que era un problema con drivers y me descargue los drivers de la pagina oficial de Nvidia de la tarjeta integrada, y me fui por el modo a prueba de fallos a desintalar los drivers de la tarjeta PCI express sin ningun problema hasta alli. Luego prosegui a instalar los drivers de la tarjeta integrada, pero para mi sorpresa me sigue dando el mismo error.

Lo curioso esta en que aun desintalando todo vestigio de los drivers de la tarjeta pci aun sigue reiniciando el windows aun estando configurada de manera correcta la salida de video por el BIOS de la tarjeta madre. OJO todo el proceso de instalacion y desintalacion lo hice mediante el modo a prueba de fallos ya que por el mmodo normal no me deja entrar al windows.

AUN MAS CURIOSO ES QUE ESTAS LINEAS LAS ESTOY ESCRIBIENDO DESDE LINUX SIN PRESENTAR NINGUN TIPO DE PROBLEMAS CON MI TARJETA DE VIDEO INTEGRADA

no tengo ni idea de que otra cosa debo hacer para poder instalar la tarjeta de video integrada sin ningun tipo de inconvenientes con el windows. Me sugirieron formartear la maquina o borrar el Windows PERO NO ES OPCION por el momento. No se si es una particularidad del windows 7 tampoco, les agradeceria su ayuda, gracias

a1000kar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con Tarjetas de Video y Drivers

Mensajepor a1000kar » 10 Dic 2010, 01:31

Hago la acotación de que escribo desde linux porque tengo mi disco particionado y tengo tanto Llinux como windows en mi pc. Tengo el windows instalado aun pero me presenta el error que comente y necesito arreglarlo

a1000kar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor a1000kar » 12 Dic 2010, 18:59

nadie sabe?? o nadie me quiere ayudar?? :(

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Dic 2010, 15:28

Desconozco si la desinstalación la has realizado correctamente; pero aquí ya advierto un posible error
y me descargue los drivers de la pagina oficial de Nvidia de la tarjeta integrada,

Para una tarjeta integrada el driver no ha de ser el disponible en la página del fabricante del chip (nVidia) sino el disponible en la página del fabricante de la placa base, el cual puede está disponible como driver independiente ó bien, puede ser necesario reinstalar el driver de chipset.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

a1000kar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor a1000kar » 17 Dic 2010, 18:57

Hola y gracias por tu respuesta souto.

Disculpa podrias explicarme como funciona el chipset y como puedo reinstalar su software... gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Dic 2010, 20:14

a1000kar escribió:Hola y gracias por tu respuesta souto.

Disculpa podrias explicarme como funciona el chipset y como puedo reinstalar su software... gracias

Necesito el modelo de la placa
Los datos de la placa, si no los conoces, puedes obtenerlos con el SIW 2010 (build 0714) - Freeware Version

http://www.gtopala.com/siw-download.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”