problema con tarjeta grafica nvidia

Foro referente al sistema operativo Windows 7
OSKAR23
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con tarjeta grafica nvidia

Mensajepor OSKAR23 » 02 Oct 2011, 13:46

hola foreros tengo un asus con windows7 y desde hace 5 meses mas o menos tengo problemas con la tarjeta grafica que es nvidia geforce g120m 512m y es que cada vez que veo un video se queda como cogida y suena bastante mal, habeces tengo que incluso reiniciar el pc por que no hay manera se queda la pantalla cogida y con ese ruidito odioso y no termina de quitarse.
me podeis dar una solucion. no me gustaria formatear que no se si esa es la solucion.gracias :help:

Apoc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con tarjeta grafica nvidia

Mensajepor Apoc » 12 Oct 2011, 13:05

Hola OSKAR.

Sé que este tema lo abriste hace ya diez dias, pero por si todavía no encontraste solución a tu problema, te sugeriría:

Yo tuve exactamente el mismo problema con un PC sobremesa con gráfica Nvidia. Prácticamente no podía visualizar vídeo alguno porque estos se colgaban. Hasta que actualicé los drivers de la gráfica y el problema se solucionó.

También es muy posible que el asunto sea debido a una falta en tu sistema de los códecs adecuados para reproducir vídeo. Esto suele ser la causa más común en las problemáticas con estos tipos de archivos. Para solucionarlo existen packs gratuitos de todo tipo de codecs para audio y vídeo, con una sola instalación. Aunque personalmente prefiero instalarlos de modo selectivo en función a las necesidades de mi sistema, para no saturar éste de códecs innecesarios.

Suerte amigo.

Volver a “Windows 7”