problema con Skype Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
oskarcito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con Skype

Mensajepor oskarcito » 24 Ene 2012, 06:11

instale windows 7 de 64 bits instale normalmente el skype coomo siempre desde la pagina oficial y resulta que cuando coloco usuario y contraseña doy enter y la pc se cuelga completamente tanto asi que hay que acudir al boton de reseteo
ya desinstle limpie y volvi ha instalar
configure cortafuego
conrole puerto
las prestaciones de lka maquina hacen imposible un problema de rendimiento he visto en google problemas iguales pero sin solucion
:?: alguna idea :?:

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: problema con Skype

Mensajepor canito » 24 Ene 2012, 07:59

oskarcito escribió:instale windows 7 de 64 bits ...las prestaciones de la maquina hacen imposible...

Hola oskarcito:

Si tienes más de 4GB de memoria sigue con Windows 7 64 bits, pero si no es así es preferible que instales el modo 32 bits porque no te dará ningún problema de compatibilidad con programas que funcionaban con Windows XP sin perder nada en lo que se refiere a rendimiento.

Te sirve la misma clave de activación de Microsoft.

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

oskarcito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor oskarcito » 24 Ene 2012, 08:06

tengo 4 G y estoy pensando seriamente en regresar a los 32 bits pero me gustaria saber por que no funciona ya que es compatible me gustaria saber donde esta el problema dado que la solucion de este talvez pueda servir para algun otro
pero si que estoy pensando seriaamente en los amados 32 ya que a decir verdad nunca uso toda la ram disponible

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 24 Ene 2012, 08:31

oskarcito escribió:...me gustaria saber donde esta el problema...

No sabría decirte porqué pasa. No he probado Skype con 64 bits, pero en 32 va perfecto (también tengo 4 GB de memoria).

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

oskarcito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con Skype  Tema Solucionado

Mensajepor oskarcito » 26 Ene 2012, 08:51

bueno gracias a todos pero doy por finalizado el tema.Me decidi a formatear y reinstalar y quedo mejor que antes funciona todo y la evaluacion resulto mejor muy poquito pero mas,de esto deduzcoo que hubo algun error en la instalacion o en alguna actualizacion no se algo fallo pero ahora estamos a full con W7 64 bits a seguir luchando

Volver a “Windows 7”