Problema con skins en Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
chaseblood
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con skins en Windows 7

Mensajepor chaseblood » 16 Ene 2014, 16:23

Buena a todos, soy nuevo aqui y si fallo en algo decidmelo, bueno pues os cuento.

Tenia instalado un tema de IOS7 de skinpack, y instale uno encima de este de windows 8.1, entonces hasta aqui todo bien, primero desinstalo el de windows 8.1 por que no me hacia mucha gracia y ahora, lo reinicie y al pasar del logo de windows de carga, sale todo negro y con el cursor en medio, y le he dado a todos los botones y no pasa nada, he probado en modo seguro y me sigue pasando lo mismo, he intentado ir a recuperacion del sistema y nada, me dice que todo esta bien y no hay problemas que solucionas, que puedo hacer al respecto?
Gracias, un saludo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema con skins en Windows 7

Mensajepor helheim » 16 Ene 2014, 16:37

Hola, bienvenido al Foro.

¿Has probado a La última configuración buena conocida?.

Cuando inicies el sistema, pulsa la tecla F8 repetidas veces y cuando te salga el Menú de opciones avanzadas de Windows, elige la opción "La última configuración buena conocida (config. más reciente que funcionó)".

Imagen

Veamos si de esta forma logras acceder al sistema. Si no, intentaríamos otra cosa.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”