Problema con reinstalacion de w7 ultimate 64 bits

Foro referente al sistema operativo Windows 7
santiagop63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con reinstalacion de w7 ultimate 64 bits

Mensajepor santiagop63 » 24 Feb 2012, 05:01

Ola a todos, les explico mi problema; tengo una laptop gateway de 320 gb y 4 gb de ram. El asunto es que antes tube problemas con el sistema y para sacar mi informacion use ubuntu y listo y luego instale ese sistema operativo por completo pero luego quise tener de nuevo windows 7 limpio, pero cada vez que formateo con mi cd dvd tengo problemas que me hacen que haga el formateo de nuevo....quisiera saber si se puede eliminar las particiones y volver a crearlas para asi tener todo limpio sin problemas? o que se puede hacer? gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Problema con reinstalacion de w7 ultimate 64 bits

Mensajepor Dr. James » 24 Feb 2012, 05:13

Hola, santiago.

Cuando metes el disco de Windows 7, en la instalacion "personalizada", te aparece la siguiente ventana eventualmente:

http://www.softzone.es/content/img/manu ... ws7_11.png

En esa ventana puedes darle a "Eliminar" a cada una de las particiones, al final pones "Extender" en todas para que te quede una gigante, y luego puedes hacer clic en "Nuevo" para que quede creada a partición con formato.

Intenta esto y me avisas.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

santiagop63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor santiagop63 » 24 Feb 2012, 22:21

Gracias por responder. Mira mi pc tiene de fabrica 350 gb de memoria, pero anteriormente creo que estando en ubuntu elimine una particion y ahora cuanfo intento formatear me aparece la particion del sistema 100 mb y solo 298 gb, ahora me dices que elimine esas dos particiones y puedo poner extender 320 gb de nuevo?? Eso es factible? Gracias.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 24 Feb 2012, 23:35

Hola.

Si esas son todas las particiones que te salen, ese es el tamaño completo del disco. Un truco de venta hoy en día es decirte que la computadora trae "350 gb de disco duro" pero en realidad son 300 gb. Así que elimina todas las particiones e intenta hacer lo que te dije. No debería haber problemas.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

santiagop63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor santiagop63 » 26 Feb 2012, 01:29

Ola bueno hice todo eso y se instalo todo bien pero creo que mi disco esta dañado, anteriormente le pase el hdd regenerator y despues de 8 horas tenia mas de mil sectores dañados y ahora que instale el windows7 el propio windows me dice que hay daño en el disco duro... Habra manera de poder repararlo??

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 26 Feb 2012, 22:34

Parece que tu disco duro está averiado físicamente. En ese caso la solución sería cambiarlo.

Saludos

gosoca1
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor gosoca1 » 27 Feb 2012, 14:54

si el regenerator te habia dicho eso, no caben dudas.
da gracias q pudiste sacar los datos

Volver a “Windows 7”