Problema con red sin acceso a internet

Foro referente al sistema operativo Windows 7
sm4nus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con red sin acceso a internet

Mensajepor sm4nus » 07 Abr 2010, 15:02

Soy nuevo en el foro, quisiera que me ayuden, Pues me pasa que tengo Windows 7 de 32bits en mi maquina y ciertas veces accede a internet y otras veces no, porque me aparece en la conección de red un triangulo amarillo, en donde me aparece "red no identificada" y bajo esto dice "sin acceso a internet", como dije esto me sucede debes en cuando, necesito ayuda por favor :'( :help:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problema con red sin acceso a internet

Mensajepor Cubano » 07 Abr 2010, 15:23

¿Te conectas vía wi-fi con un portátil?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

sm4nus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con red sin acceso a internet

Mensajepor sm4nus » 08 Abr 2010, 13:03

¿Te conectas vía wi-fi con un portátil?

No es con cable directo a la tarjeta de red de mi pc, y no es portatil es pc normal... añado que antes de tener windows 7 no sucedian estos problemas, pero quisiera solucionarlos sin la nesesidad de cambiar mi sistema operativo nuevamente...espero que no sea un virus... agrego también cambié la configuración de reconocimiento de red automático y he configurado manualmente las direcciones IP... a pesar de eso sucede lo sucede lo mismo :help:

Volver a “Windows 7”