problema con red inalambrica

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kira
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con red inalambrica

Mensajepor kira » 11 Dic 2009, 20:27

holas:

me compre un router, e instale la red desde una maquina con xp, con seguridad WPA... y funciona perfectamente...

Luego, me conecte desde un netbook con windows ce y tampoco tuve problemas...

Ahora, estoy tratando de conectarme desde una maquina con windows 7 y no me deja...

w7, reconoce la red pero con seguidad WEP, por lo que la clave red no la reconoce...

trate de agregar la red manualmente, y la configure con seguridad WAP, y al tratar conectarme no me deja y simplemente dice que la configuracion de la red guardada en el equipo no coincide con los requisitos de la red...

alguna idea de que puede ser...??

en su defecto... como desinstalo la red para instalarla desde w7??

salu2

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema con red inalambrica

Mensajepor Souto » 11 Dic 2009, 21:15

Vete al Centro de redes y recursos compartidos>>Administrar redes inalámbricas>>Selecciona la red en cuestión y da arriba en "Quitar"

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kira
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kira » 11 Dic 2009, 21:18

Souto escribió:

Vete al Centro de redes y recursos compartidos>>Administrar redes inalámbricas>>Selecciona la red en cuestión y da arriba en "Quitar"

Saludos

no me refiero a eso, sino a quitar completamente la red, en el sentido de que los pcs no la reconoscan...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Dic 2009, 21:59

Para esto tienes que entrar en el router y cambiar el identificador de la red (SSID) y también (si lo deseas) el tipo de encriptación (WPA, WPE). Busca un manual de tu router en la Red.

Saludos

kira
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kira » 12 Dic 2009, 16:11

Souto escribió:Para esto tienes que entrar en el router y cambiar el identificador de la red (SSID) y también (si lo deseas) el tipo de encriptación (WPA, WPE). Busca un manual de tu router en la Red.

Saludos

si ya habia pensado en eso, y funciona... pero igual es raro que no funcione con seguridad WAP...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Dic 2009, 17:13

pero igual es raro que no funcione con seguridad WAP...

Verás, el WPA. WEP, etc, son modos de encriptación y el chip de la tarjeta inalámbrica de que se trate puede admitir todos los modos posibles ó tan sólo algunos de ellos. Esto podría ser la explicación para el caso de ese equipo con W7. Identifica su tarjeta inalámbrica y vete a la página del fabricante de la misma a ver que dice al respecto
•WPA (Wireless Protected Access) Ofrece dos tipos de seguridad, con servidor de seguridad y sin servidor. Este método se basa en tener una clave compartida de un mínimo de 8 caracteres alfanuméricos para todos los puestos de la red (Sin servidor) o disponer de un cambio dinámico de claves entre estos puestos (Con servidor). Es una opción más segura, pero no todos los dispositivos wireless lo soportan.

http://www.adslayuda.com/wag54g-segurid ... brica.html

kira
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kira » 13 Dic 2009, 03:04

Souto escribió:
pero igual es raro que no funcione con seguridad WAP...

Verás, el WPA. WEP, etc, son modos de encriptación y el chip de la tarjeta inalámbrica de que se trate puede admitir todos los modos posibles ó tan sólo algunos de ellos. Esto podría ser la explicación para el caso de ese equipo con W7. Identifica su tarjeta inalámbrica y vete a la página del fabricante de la misma a ver que dice al respecto
•WPA (Wireless Protected Access) Ofrece dos tipos de seguridad, con servidor de seguridad y sin servidor. Este método se basa en tener una clave compartida de un mínimo de 8 caracteres alfanuméricos para todos los puestos de la red (Sin servidor) o disponer de un cambio dinámico de claves entre estos puestos (Con servidor). Es una opción más segura, pero no todos los dispositivos wireless lo soportan.

http://www.adslayuda.com/wag54g-segurid ... brica.html

en fin, supongo que me quedare con WEP...

gracias por las respuestas

Volver a “Windows 7”