Problema con programas predeterminados de windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fran28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con programas predeterminados de windows

Mensajepor fran28 » 18 Mar 2011, 17:28

Buenas a todos, les comento mi problema: No puedo lograr que google chrome quede como navegador predeterminado. Intente primero de las opciones del google pero no pude. Despues probe desde panel de control/establecer programas predeterminados pero no aparece en la lista. Fui luego a asociar archivo o protocolo a un programa: Ahi pude cambiar varios tipos de archivos relacionados a internet pero los que no puedo cambiar son los protocolos ya que cuando pongo cambiar programa solo aparece el internet explorer o el mozilla y no puedo examinar por otro. Ya probe reinstalarlo asi que me quede sin ideas. Alguna sugerencia?? gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema con programas predeterminados de windows

Mensajepor pako » 21 Mar 2011, 12:07

Hola,

Mira esta pagina de google para ponerlo como predeterminado:

http://www.google.com/support/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95417

Con eso lo pones como predeterminado que supongo que es lo que hiciste, no se que navegador es el que te sale por defecto en el sistema, asi que mas abajo tienes para ponerlo como predeterminado para firefox e internet explorer, elige el que te salga y haz lo mismo pero desmarcando la casilla de que sean predeterminados y guarda los cambios.

Tambien puedes probar lo primero a ir al regedit a la ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\http\shell\open\command

Asi ves que navegador tienes puesto por defecto, luego con el link de antes quitas que sea el de por defecto, despues vas al chrome y le pones a el.

Suerte !!! :D

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”