problema con procesador

Foro referente al sistema operativo Windows 7
chules86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con procesador

Mensajepor chules86 » 03 Dic 2010, 20:46

buenas,necesito ayuda.soy nuevo en esto.tengo de sistema operativo windows 7 de 32 bits,una placa base asus p5kpl-am-se y un precesador intel core 2 duo1.8ghz.esto kiere decir k tiene dos precesadores y me meti en inicio despues msconfig y en ese apartado en arranque y despues opciones avanzadas y se podia cambiar el numero de procesadores con el k kieres k arranque y le puse dos,pero mi problema viene cuando el otro dia formatee y kise hacerlo,pero ya no me deja!me podrias ayudar como puedo hacerlo d alguna otra manera?xk me da un fallo en el juego de formula1 y dicen k es xk necesita un procesador d dos nucleos y k ay k ponerlo para k arranque con dos!espero una respuesta de vosotros gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problema con procesador

Mensajepor Cubano » 04 Dic 2010, 10:13

Se te entiende fatal. En foros de internet debes esforzarte para escribir bien si esperas que la gente se digne a leer tu mensaje.
En cuanto a tu problema, es muy sencillo. Te has creído la tontería de que hay que indicarle a Windows el número de núcleos que tenemos para que los use. Es un "truco" erróneo y que puede dar problemas en nuestro equipo que se puede encontrar por internet, fíjate, desde que salió XP, hace 9 años. Ya era más falso que Judas entonces y ahora lo sigue siendo.

Más información: http://cromo.cda-ie.es/2008/06/25/otro- ... cesadores/
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”