problema CON PORTATIL

Foro referente al sistema operativo Windows 7
yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

problema CON PORTATIL

Mensajepor yimbo_21 » 29 Dic 2010, 14:16

ola quizas no sea el foro adecuado para preguntar esto pero esque ya no se que aser bueno mi problema es el siguiente: tengo un acer aspire 5740g con windows 7 home premiun cuando lo compre (ase como 1 año) nada mas encenderlo cuando pone iniciando windows se kedo ay pillado y no avanzaba entoces presione en boton de apagado durante unos segundos y se apago lo volvi a encender y ya si arranco pero ahora cada ves que lo voy a encender me ase ese error al final arto de probar de todo lo que se me ocurria (no tengo muncha idea de esto)probe a encender sin conectarlo a la luz solon tirando de bateria y al reves con la bateria kitada y solo enchufado a la luz y siempre le pasa lo mismo lo e llevado dos veces a la garantia de acer y me andicho que le an cambio la bios y que no se que mas pero cuando lo recibo lo enciendo y vuelve aser lo mismo aver si alguno de vosotros me puede dar alguna solucion por que ya me parece que me toman por tonto muchas gracias por anticipado y si me e ekivocaqdo de foro lo siento NOTA:este lunes (27-12-2010) se lo a vuelto a llevar la garantia pero no me fio que me den solucion algo ya me decia cuando fui a comprarlo que no me lo llevara (jjjajjaja) gracias un saludo

Ser_noyb
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema CON PORTATIL

Mensajepor Ser_noyb » 29 Dic 2010, 15:14

sinceramente, lo mejor que puedes hacer es formatearlo, pero ponle windows 7 en otra particion para ver si la nueva te da problemas

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 29 Dic 2010, 16:41

Ser_noyb, ni los Windows crecen en los árboles, ni instalar dos sistemas operativos en la misma máquina a ver si uno funciona es solución de nada.

Sobre el problema, como el ordenador está ahora en manos del SAT, de nada sirve hacer suposiciones.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 29 Dic 2010, 18:04

Lo que leo es que dice nada mas al encederlo se quedo bloqueado (primera vez) si espero un minuto o menos fue un error, puesto que se finaliza la configuracion de windows y tarda al rededor de 5 - 10 minutos en los equipo s que eh iniciado pr primera vez
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 29 Dic 2010, 20:51

cuando tengas es equipo en tus manos nuevamente nos cuentas que ocurrio, si continua el problema vemos que se puede hacer...

aunque en mi opinion, siempre que se apaga un equipo de subito existe el riesgo de dañar archivos del sistema operativo, si este fuera el caso se solucionaria arrancando desde la particion de rescate que siempre dejan los fabricantes ((ojo que se pierden todos los datos del usuario))

hablamos.. saludos
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor yimbo_21 » 31 Dic 2010, 10:18

ola amigos primero muchas gracias a todos por contestar tan rapido me a llamado el servicio tecnico para decirme que ya esta arreglado y que me llegara el lunes a casa. le e preguntado que si de verdad esta bien y que le an echo ahora y me an dicho que le an cambiado el disco duro espero que ya si funcione cuando lo reciba os comento que tal y os dire algo sobres las 9 de la noche debido a mi horario de trabajo muchas gracias de nuevo un saludo.

Volver a “Windows 7”