problema con outlook

Foro referente al sistema operativo Windows 7
baal-zebub
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con outlook

Mensajepor baal-zebub » 25 Abr 2013, 15:34

buenas a todos
pongo el post por que tengo un problema que me trae de cabeza, cuando compre el ordenador ya me lo dieron con el windows y el office instalados, creo q el office por lo menos no es original.
uso el word a veces y el outlook nunca pero desde hace 1 mes o asi cada vez q doy un link en un juego o cualquier programa se me abre el word y me sale como si intentanse cargar la web con el pero no la carga y me salta una ventana de activacion de producto me pide una clave
... no entiendo nada estoy intentando recuperar una clave de un juego y cuando le doy al link para recuperarla me pasa esto...
cuando deberia abrirse el explorador predeterminado, a demas no se cambiarlo.

alguien me ayudaria a configurar esto para que no se abran los links con el word?

baal-zebub
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: problema con outlook

Mensajepor baal-zebub » 25 Abr 2013, 15:40

me di de narices con la respuesta jajajaja por si a alguien le interesa:

Lo que sucede es que tienes Microsof Word preterminado para ser e editor HTML, loq ue tiene sque hacer para modificar esto es:

1.- Ir a menu Herramientas de tu explorador
2.- Opciones de internet
3.- Abir la pestaña "programas"
4.- ahi pudes cambuar el Editor HTML o en el botón o en el botón "Establecer programas" en la opción "asociar un tipo de archivo o protocolo con un determinado programa". Ahi aparecera la lista de todas las extensiones y con el icono del programa que los abre, seleccionar los archivos .html y dar clic en "cambiar Programa", entonces elegir Internet Explorer. Dar clic en cerrar y posteriormente en Aceptar.

Volver a “Windows 7”