Problema con microfono

Foro referente al sistema operativo Windows 7
plastikman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con microfono

Mensajepor plastikman » 20 Ago 2010, 22:42

Hola gente, que tal como andan..

Hoy formatie mi pc a windows 7 y la verdad que todo muy bien, anteriormente ya tenia windows 7 pero el prolbema que me surge es que no puedo conectar el microfono, yo se que tenia el programa de sound max pero las versiones que instalo no son validas con el hardware que tengo y yo se que usaba ese programa para poder usar mi microfono...

el modelo de mi mother es ASUS P5VD2 VM SE

Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido

Mil gracias y saludos!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema con microfono

Mensajepor pako » 25 Ago 2010, 10:15

Hola,

Fui a la pagina de asus y para tu placa madre los drivers mas actualizados son para Windows Vista de 32 y 64 bits, pero para Windows 7 no hay, en estos caso se suelen instalar los del Vista que por lo general suelen funcionar aunque no es lo suyo.

Entre a la pagina de SoundMax, pero en soporte que es donde se bajan los drivers estan en construccion, asi que nada...

Tendras que ir a google y darte una vuelta para buscar webs de donde dejen descargar el driver de SoundMAX para Windows 7, yo encontre una pero el driver es de hace casi un año, te dejo el link para que lo veas, pero deberas buscar uno mas moderno.

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -whql.html

De todas maneras, a mi lo que me extraña es que Windows 7 no te deje usar el microfono sin mas, te sale en el administrador de dispositvos todo bien instalado ? o tienes advertencias ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”