Problema con mi impresora....

Foro referente al sistema operativo Windows 7
canel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con mi impresora....

Mensajepor canel » 18 Jun 2011, 23:53

Buenas, buenas ... mi problema es que tengo una canon ip2700 y no puedo imprimir, e tratado de desinstalar la impresora pero no puedo como tampoco puedo instalar otra me sale el siguiente mensaje: "Windows no puede abrir agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresion local no se esta ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo. gracias por sus respuestas... saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema con mi impresora....

Mensajepor pako » 20 Jun 2011, 09:43

Hola,

Dale al boton de inicio de Windows, escribes servicios y busca el nombre Cola de impresion, comprueba que en estado esta en Iniciado, en tipo de inicio Automatico, despues haz doble clic con el raton sobre el y en la pestaña recuperacion que las tres primeras opciones este puesto en Reiniciar el servicio, cambialo todo a como te dije y despues prueba a desinstalar la impresora.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 21 Jun 2011, 05:32

A ver si no estoy muy desencaminado... :whistling:

Esto me suena mucho a esto otro: windows-7-seven/se-detiene-cola-de-impresion-t11367.html

Y por redundancia, a esto otro también: windows-7-seven/windows-7-y-canon-t11486.html

Digo que... no se pierde nada agotando posibilidades.

Saludos. ;)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

canel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor canel » 22 Jun 2011, 05:46

Les agradezco su respuesta, pero no he podido iniciar la cola de impresion ya que lo inicio pero luego se detiene solo....

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 22 Jun 2011, 10:53

Hola,

Cuando se detiene sola la cola de impresion por lo general es porque los drivers estan mal, corruptos, mal instalados, etc...

Vete a la pagina de Canon y bajate los ultimos drivers para tu impresora, fijate muy bien que sean para Windows 7 y sobre todo si son de 32bits o de 64bits.

Una vez los tengas sigue el tutorial de Canon:

http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/printers/InkJet/PIXMA_iP_series/PIXMA_iP2700.aspx?faqtcmuri=tcm:86-715199&page=1&type=faq

Si te da algun error haz una captura o copialo en el post.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”