problema con la validacion

Foro referente al sistema operativo Windows 7
nikhito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con la validacion

Mensajepor nikhito » 20 Ago 2009, 19:11

bueno tengo este problema en mi pantalla me aparece odo el rato esto http://img16.imageshack.us/img16/3733/problemero.jpg y tambn cuando empieza window me dice algo de la copia no es legal y me aparece resolver ahora o sino esperar 10 seg para empezar a utilizar el window tambn me aparece un mensaje de geniune no se una pantalla amarilla alguien sabe como validar la copia de window o como hacer q ya no me aparesca estos problemas ya me tienen aburrido tengo el window viena edition 2009 por si es nesesario es muy parecido al window vista xD bueno de antemano muchas gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problema con la validacion

Mensajepor Cubano » 20 Ago 2009, 20:01

a) No tienes Windows 7, con lo que este no es el foro adecuado para preguntar.

b) No existe ningún "Windows Viena 2009 edition", salvo que se trate de un "truñing edition", una modificación no legal, inestable y que, desde luego, no puede validarse porque incumple todos o casi todos los puntos de la licencia.

Por lo tanto, este tema queda bloqueado.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”