Problema con la gráfica

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ignaciomg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con la gráfica

Mensajepor ignaciomg » 11 Nov 2009, 22:22

Buenas, he instalado Windows 7 Ultimate 64bits en un portatil cuya gráfica es una nVidia 6150. Me descargo el driver de la página oficial de nVidia y no puedo instalarlo, me pone el siguiente mensaje: "el programa de instalación de NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalación se cerrará."
En el administrador de dispositivos me sale VGA estandar o algo así, pero deshabilito ese controlador, lo intento y sigo sin poder instalarla.
Espero que me ayuden gracias

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Problema con la gráfica

Mensajepor pippin » 11 Nov 2009, 22:55

Hola.

ignaciomg escribió:el programa de instalación de NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalación se cerrará

Por el mensaje me parece que simplemete descargaste el driver equivocado. Tengo una grafica de las mismas y desde Windows Update descague el driver mas reciente y funciona perfectamente.

Prueba actualizando desde Windows Update pueda que te sirva!!!
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

ignaciomg
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema con la gráfica

Mensajepor ignaciomg » 11 Nov 2009, 23:21

he probado eso, y me voy al administrador de dispositivos y actualizar y me dice que ya tengo instalado el mejor controlador... VGA estándar...
Gracias

Volver a “Windows 7”