problema con la conexion de laptop a TV LCD.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
edy
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

problema con la conexion de laptop a TV LCD.

Mensajepor edy » 13 Ago 2010, 16:18

Tarjeta video Nvidia 8200G movil.
SO: win 7 Home Premium

hasta hace un par de semanas simplemente conectaba el cable VGA a la compu pongo en la tv input comp y directamente veia en el tv la compu, en clone o extended.
Desde hace una semana empezo que cuando enchufo el cable VGA , la laptop se traba en la tele se pone negro, y no pasa nada, tengo que apagar a la fuerza la laptop y prenderla para seguir usando.
Encontre que si enchufo el cable VGA con la TV apagada, entro a las propiedades del la tarjeta de video, alli en donde se define la resolucion, veo la deteccion de la TV, y alli si le bajo la resolucion a ella, luego prendo la TV asi puedo ver la compu.
me parece un tramte engorroso esto, antes no hera asi, todo se hacia automaticamente.

s el cable vga no esta enchufado no veo la posiblidad de configurar la salida VGA.

Existe alguna forma que pueda configurar de antemano esta salida.

Aclaro que probe condistintos driver tanto del disco que llego con la laptop, y tambien bajando los ultimos mas actualizados de sitio Nvidia.

desde ya grasias por la ayuda.
www.joomlaar.com.ar
www.nam.co.il

Volver a “Windows 7”