Problema con la Cam

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Problema con la Cam

Mensajepor tenisto » 02 Ene 2013, 18:50

Tengo un problemilla con la webcam. Es un modelo Trust WB3400T (si, ya se que no es gran cosa) y cuando tenía el Xp me iba bien, pero ahora que he instalado el W7, parece que no va ni para atrás. La cuestión es que en la web ofrecen los drivers para el modelo de webcam y sistema operativo W7, pero los instalo y no hay manera. Una de las veces conseguí que la reconociera (no se exactamente cómo, pero fue instalando y desistalando los drivers tanto de Xp como de W7), pero la pantalla aparecía en negro, asi que la desinstalé de nuevo y al volver a instalarla, ya no me la ha vuelto a reconocer.

Alguna ayuda? Gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con la Cam

Mensajepor Souto » 02 Ene 2013, 20:13

Alguna ayuda? Gracias!

Por si te sirve de consuelo-que no de ayuda- hace unas semanas tuve el mismo problema también con una Trust. En este caso era una 14382-4.
Sin que sirva de precedente, seguí las instrucciones del fabricante al pie de la letra y la puñetera cámara no ha sido reconocida por Windows Vista, no aparece en Panel de control ni en el administrador de dispositivos. Va perfectamente en XP y en Linux.
Curiosamente, desde Vista, sí que la reconocen el Skype y el Camtasia.
Probé en modo seguro, inseguro, con una vela a Santa Rita, jurando en arameo y finalmente...la tiré a la basura: mi estabilidad emocional es mas valiosa que esa m. de cámara de los chinos de los coj*

¡¡Suerte y paciencia!!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tenisto » 02 Ene 2013, 21:34

Muchas gracias Souto, siempre aportando luz. Lo que más me j*de es que por una vez se me encendió la típica lucecita y me reconoció la cam, lo que me impide quedarme en plan "no funciona? pues vale". Si, soy de esa clase de personas, jejejeje...

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 02 Ene 2013, 22:09

No puedo resistirme a meter la cucharada, cuando salió el W7 en el 2009 las tarjeticas de TV PCI o USB en cualquier marca, quedaban con sonido pero sin imagen tal como citan en este post reciente

http://www.infonucleo.com/2010/12/18/so ... windows-7/

Pero siempre me gustó instalar xp y otro sistema en el disco, en ese momento descubrí que funcionaban 100% en XP y mal en el seven, pues copié los parámetros del XP en el seven y se veían perfectos y full sonido (que buen negocio fué)

Por decir una estupidéz (frecuente) ¿ esas webcam no tendrán unos parámetros en XP de imagen ?

Saludos :mrgreen:
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor tenisto » 02 Ene 2013, 22:29

Muchas gracias pablos, cualquier aporte aporta ( :mrgreen: ).

La cuestion primero es que me reconozca la cam, lo que venga después, ya se vería, jejejeeje...

Volver a “Windows 7”