Problema con juegos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
numero4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Problema con juegos

Mensajepor numero4 » 28 Oct 2011, 00:03

Hola, tengo una pc cn Windows 7x64 original, amd readeon HD 6800, procesador amd athlon 2 x4 630 2.80 GHz, placa madre asus m4a785td-m EVO 4gb ram, instalado el directx 11 y 10, y el problema q tengo es q la mayoria de los juegos se me salen, estoy jugando y de repente sale al escritorio, me pasa con el battlefield 3, nba 2k12, driver san francisco. El pes 2012 me anda perfecto, yo creo q el problema esta en la placa de video, alguna manera de solucionarlo, tengo el ultimo driver AMD VISION, puede ser el anti-alialing? porque los juegos los juego todos al mango y andan perfecto pero se me salen, alguna solucion, gracias. Ah otra cosa, cdo antes tenia otra placa de video los juegos no se me salian, esto me paso al cambio de placa de video, pero la otra no se comprar con la q tengo ahora, sera q es incompatible con mi procesador o cn mi placa madre?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema con juegos

Mensajepor pako » 28 Oct 2011, 11:40

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Creo que te estas equivocando al meter los drivers...

Acabo de mirar esa placa madre y trae una gráfica integrada "Integrated ATI Radeon™ HD 4200 GPU ", tu le has metido una mejor la HD 6800 y también le has metido un micro nuevo.

Si no estoy en error... ya que me lio con los nombres/nomenclaturas que le dan a las cosas, el AMD Vision son los que llevan el APU (Unidad de Procesamiento Acelerado), vamos las que llevan el procesador y la gráfica en el mismo encapsulado, con lo cual tu equipo no podría ser AMD Vision, sin embargo dices que tienes el ultimo driver AMD VISION, explícame un poco esto porque no lo entiendo.

Vete a esta pagina:

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Selecciona "Desktop Graphics > Radeon HD series > Radeon HD 6XXX Series PCIe > Windows 7 64 bits" y descarga e instala.

Una vez instalado, no toques nada de la configuración de la gráfica, deja todo por defecto.

Inicia un juego que te falle y no actives el anti-alialing en el juego, testea que te valla bien, después activa el anti-alialing y mira si ahora te va bien, lo mismo te pide reiniciar el juego al activarlo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

numero4
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor numero4 » 28 Oct 2011, 15:23

eso fue lo q hize, lo q pasa q ahora cambio el nombre el driver, no se llama mas catalyst o como era antes, ahora se llama asi, lo baje como vos lo decis, no es problema de driver estoy seguro, es problema de la placa, es como q deja de funcionar en los juegos, como te digo para mi q es el anti-alising y problemas de compatibilidad de los juegos nuevos, hay juegos q con las actualizaciones eso se me arregla, pero no me acuerdo q juegos en este momento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 28 Oct 2011, 16:19

Hola,

Se siguen llamando Catalyst, el de tu tarjeta que me sale según el link de arriba es este:

Title File Size Version Date Posted
Catalyst Software Suite 92.3 MB 11.9 9/28/2011

Si dices que algunos juegos con actualizaciones se arregla, no te quedara mas remedio que en el juego que te falle ir a la pagina del juego y bajar su ultima actualización, también tener siempre los drivers de la tarjeta gráfica actualizados, ati saca nuevos drivers cada mes.

Para asegurarte que es por el anti-aliasing, haz lo que te dije en el otro post el juego que te falle quita el anti-aliasing del juego, cierras el juego y lo vuelves a ejecutar de nuevo a ver si falla.

Por otro lado, cuando se te cierre el juego vete al visor de eventos de Windows 7 a ver si te marca un error al respecto.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”