problema con juego

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mrk
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

problema con juego

Mensajepor mrk » 10 Oct 2010, 16:12

Buenas, mi problema es que por mas que instalo o reinstalo un juego se instala correctamente pero a la hora de acceder a la aplicacion cliqueo en el pero no se abre no aparece nada y me hes imposible jugar. ¿por que ocurre eso? ¿Quizas el juego no sea compatible con windows 7?

Saludos

MrK

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problema con juego

Mensajepor Cubano » 10 Oct 2010, 16:54

Pudiera ser, pero muchas veces puede solucionarse. Sin indicar el juego es imposible buscar soluciones concretas, pero lo habitual es, por este orden:

1) Instalar los juegos en un directorio propio fuera de Archivos de programa. Para juegos nuevos es innecesario, pero con juegos más antiguos los problemas de permisos son habituales. Creándonos una carpeta específica para juegos, por ejemplo C:\Juegos, evitamos estos problemas.

2) Probando opciones de compatibilidad: sobre el ejecutable del juego o su acceso directo pinchamos con el botón derecho y vamos a Propiedades. Ahí, a la pestaña Compatibilidad. Y ahí ya es jugar con las opciones. Ejecutar este programa en modo compatibilidad con... (habitualmente con Windows XP SP2 o SP3, si es muy antiguo con Windows 98) suele dar buen resultado. Ejecutar este programa como administrador suele ser obligado si es un juego con algo de tiempo y está instalado en Archivos de programa.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

mrk
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor mrk » 10 Oct 2010, 18:02

Bien, lo he reinstalado en otra carpeta y he probado a iniciarlo desde el modo de windows vista hasta windows 95 por todos y no, nose habre, y le doy a la opcion de solicitar ayuda en linea con microsoft y me sale que el problema es aplicacion incompatible. Nose si sirve de algo pero el juego es Euro truck simulator y me ocurre lo mismo con UK TRUCK SIMULATOR O GERMANY TRUCK SIMULATOR. Y he pregutnado y si que funciona en windows 7....

Saludos

Mrk

mrk
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor mrk » 11 Oct 2010, 17:19

Bien, nose si esto sirve de algo, pero en el administrador de tareas en aplicaciones no me sale, pero en procesos me sale el juego al cliquearle....nose como explicar perdonar mi ignorancia....

Saludos

MrK

mrk
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor mrk » 15 Oct 2010, 19:43

Bien como veo que esto no tiene respuesta, mhago otra pregunta, cuando yo me meto en mi sistema operativo desde modo seguro o funciones de red o con el ismbolo del sistema, al darle al juego si que em entra pero me sale la ventanita como que mi grafica no es suficiente,supongo porque no esta activa en esos modos hay alguna forma de ponerla para poder jugar desde ahi?

Saludos

MrK

Volver a “Windows 7”