problema con el internet [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
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problema con el internet [Solucionado]

Mensajepor mrk » 26 Feb 2010, 23:25

Acabo de instalar windows 7 y cojo bien mi red inhalambrica pero tengo un problema, antes con windows xp iba todo perfecto pero aora el internet en si va bien, pero en algunas paginas como Tuenti, Facebook.... Va completamente mal, se desconecta continuamente etc... A parte de eso las descargas directas y de p2p van fatal...aunque tenga internet y este navegando me sale que no puede descargar ya que no tengo conexion a intener.... No tengo ni idea porque peude ser, quizas por un tema de firewall alguna configuracion del router nose.... poer necesito ayuda...

Saludos

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Re: problema con el internet

Mensajepor helheim » 27 Feb 2010, 15:31

En primer lugar realiza lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe cmd

En la ventana negra que te sale escribe ipconfig /all. Pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte de esa ventana negra, elige "Seleccionar Todo" y pulsa Intro. A continuación te vienes al Foro y pegas el contenido de dicha ventana pulsando Ctrl+v.

Un saludo.
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Re: problema con el internet

Mensajepor mrk » 27 Feb 2010, 16:31

Vale...sto es...
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Marcos>ipconfig /all

Configuración IP de Windows

Nombre de host. . . . . . . . . : Marcos-PC
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no

Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica 2:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Ralink RT61 Turbo Wireless LAN Ca
rd
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-0E-2E-8A-6E-87
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::d58e:739:3871:13a8%14(Preferido)
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.34(Preferido)
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : sábado, 27 de febrero de 2010 16:
16:12
La concesión expira . . . . . . . . . . . : sábado, 06 de marzo de 2010 16:16
:12
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 402656814
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-13-15-AA-9E-00-0D-61-
C9-94-18
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 80.58.0.33
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

Adaptador de Ethernet Conexión de área local:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador de Fast Ethernet compat
ible VIA Rhine II
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-0D-61-C9-94-18
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de túnel isatap.{FCC4907C-B817-4CD7-8260-DF6EFEBA3EE1}:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador ISATAP de Microsoft
Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de túnel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Teredo Tunneling Pseudo-Interface

Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
Configuración automática habilitada . . . : sí
Dirección IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:4137:9e76:3835:fb1:acc2:895c(Pref
erido)
Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::3835:fb1:acc2:895c%13(Preferido)
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : deshabilitado

C:\Users\Marcos>

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Re: problema con el internet

Mensajepor helheim » 28 Feb 2010, 02:10

De momento los datos que veo son correctos...

Descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
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Re: problema con el internet

Mensajepor mrk » 28 Feb 2010, 14:09

ahi va....
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Windows\system32\Dwm.exe
C:\Windows\Explorer.EXE
C:\Windows\SOUNDMAN.EXE
C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\ashDisp.exe
C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe
C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\MOM.exe
C:\Windows\system32\taskhost.exe
C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CCC.exe
C:\Program Files\Prevx\prevx.exe
C:\Windows\system32\SearchFilterHost.exe
C:\Program Files\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [StartCCC] "C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\..\Run: [ATICustomerCare] "C:\Program Files\ATI\ATICustomerCare\ATICustomerCare.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [avast!] "C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\ashDisp.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O9 - Extra button: Agregar entrada - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Agregar entrada en Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/s ... wflash.cab
O16 - DPF: {E2883E8F-472F-4FB0-9522-AC9BF37916A7} - http://platformdl.adobe.com/NOS/getPlusPlus/1.6/gp.cab
O23 - Service: AMD External Events Utility - AMD - C:\Windows\system32\atiesrxx.exe
O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - ALWIL Software - C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - ALWIL Software - C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
O23 - Service: avast! Mail Scanner - ALWIL Software - C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe
O23 - Service: avast! Web Scanner - ALWIL Software - C:\Program Files\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe
O23 - Service: CSIScanner - Prevx - C:\Program Files\Prevx\prevx.exe

--
End of file - 3993 bytes

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Re: problema con el internet

Mensajepor helheim » 28 Feb 2010, 14:43

No aparece nada malo en el log.

Problemas como el tuyo son pesados de verdad. Hay tantas cosas que podrían provocar eso... Podrías mirar el archivo Host para ver si todo esta correcto.

Realiza lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts

A continuación debería salirte una ventana pidiéndote con qué programa abrir el archivo Host. Marcas el Bloc de Notas y le das a aceptar.

Seguidamente se te abrirá el archivo Host. Pulsas las teclas "Ctrl + e" (Seleccionar Todo) , luego "Ctrl + c" (Copiar). Te vienes al Foro y lo pegas pulsando las teclas "Ctrl + v" (Pegar).

Un saludo.
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Re: problema con el internet

Mensajepor mrk » 28 Feb 2010, 15:07

Esto es....
# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost

Saludos y muchas gracias....

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Re: problema con el internet

Mensajepor helheim » 01 Mar 2010, 14:22

Pues todo parece correcto... Por seguir haciendo más pruebas, realiza lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe cmd

En la ventana negra que te sale escribe nslookup www.foroswindows.com. Pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte de esa ventana negra, elige "Seleccionar Todo" y pulsa Intro. A continuación te vienes al Foro y pegas el contenido de dicha ventana pulsando Ctrl+v.

En esa misma ventana negra de MS-DOS (Símbolo de Sistema) escribe nslookup 87.98.225.239

Pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte de esa ventana negra, elige "Seleccionar Todo" y pulsa Intro. A continuación te vienes al Foro y pegas el contenido de dicha ventana pulsando Ctrl+v.

Un saludo.
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Re: problema con el internet

Mensajepor mrk » 01 Mar 2010, 14:57

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Marcos> nslookup www.foroswindows.com
Servidor: 33.Red-80-58-0.staticIP.rima-tde.net
Address: 80.58.0.33

Respuesta no autoritativa:
Nombre: foroswindows.com
Address: 87.98.225.239
Aliases: www.foroswindows.com

eso por un lado y lo otro....

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Marcos>nslookup 87.98.225.239
Servidor: 33.Red-80-58-0.staticIP.rima-tde.net
Address: 80.58.0.33

Nombre: 87-98-225-239.kimsufi.com
Address: 87.98.225.239


Saludos

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Re: problema con el internet

Mensajepor helheim » 01 Mar 2010, 21:29

Todo está correcto...

Pulsa las teclas Windows + R y escribe cmd

Ahora escribe ipconfig /flushdns

Tras esto comprueba si mejora la cosa.

No parece haber infección de algún malware pero por si las moscas yo seguiría una serie de pasos para asegurarte completamente de la desinfección del ordenador. Los pasos que yo recomiendo son estos:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows 7).
2) Descarga, instala y actualiza: Spywareblaster, SUPERAntiSpyware Free Edition, Spybot - Search & Destroy y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo Seguro con funciones de Red" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reiniciar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa Spybot - Search & Destroy MANUAL, SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO), Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con CCLEANER.
6) Reinicia en Modo Normal
7) Activa "Restaurar Sistema" y crea un Punto de Restauración (En Windows 7) si ves que el ordenador quedó desinfectado.

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un ESCANEO COMPLETO recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL REPORTE).

Un saludo.
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